CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC en la que vamos a poder ganar Satoshis (Bitcoins) tan solo viendo anuncios desde nuestra computadora.

Detalles de CoinBulb

  • Valoración: Arbitraria
  • Métodos de Pago: Bitcoins y Faucethub
  • Pago mínimo: 15.000 Satoshis
  • Sistema de referido: Si, paga el 60% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con CoinBulb

CoinBulb es una PTC que te permite ganar Satoshis (Bitcoins), viendo anuncios de dos maneras, la tradicional que es haciendo clic en ellos y visualizandolo por unos segundos, y la segunda forma es viendo anuncios tipo Surf (Surf Ads y Active Windows Ads).

Los pasos son muy sencillos, para empezar solo debemos de registrarnos en la plataforma, colocando un nombre de usuario, correo y contraseña, debes activar tu cuenta con el enlace que te envían al correo para poder trabajar en ella.

Comprobante de Pago de CoinBulb

Advertise (Anunciantes)

La plataforma tiene una opción para anunciantes, si tienes algún sitio web que quieres promocionar lo puedes hacer en esta plataforma ya sea mediante la publicidad tipo Surf Ads o Active Windows Ads, lo bueno que tiene para los anunciantes es que los anuncios tienen ad-focus, lo que garantiza que tu web promocionada será vista por usuarios reales.

Sistema de referido de CoinBulb

El sistema de referido con el que cuenta CoinBulb es de 1 nivel y es ilimitado, esto implica que podemos invitar a toda la gente que nosotros queramos y de esa manera aumentamos nuestras ganancias ya que nos ganaremos el 60% de nuestros referidos.

Membresías de CoinBulb (Upgrades)

Cuando nos registramos en esta PTC estamos en la membresía estándar, CoinBulb cuenta con una membresía premium la cual nos permite tener mejores ganancias con la visualización de los anuncios.

Membresía Estándar

  • 100% de clics propios
  • 8.5% de clics de referencia
  • 1.5% de depósitos de referencia

Membresía Premium

  • 200% de clics propios
  • 17.5% de clics de referencia
  • 12.5% ​​de depósitos de referencia

La membresía premium tiene un coste de: 90 días – 0.005 BTC (5 mBTC)

CoinBulb Paga o es Scam

Como mencioné, no es que sea scam, en realidad CoinBulb paga, solo que hace pagos arbitrarios, osea, a unos usuarios les paga pero a otros no, por lo cual no cae en la categoría de PTC Scam, yo la pongo como arbitraria.

Comprobante de Pago de CoinBulb

Si, CoinBulb dispone de comprobantes de pagos, actualmente yo acabo de registrarme en la plataforma por lo cual aún no tengo mi prueba de pago de CoinBulb, pero si ya la he visto en YouTube y otros blog, por lo cual puedo confirmar que sí paga, pero como mencioné anteriormente, hace pagos arbitrarios.

Recomendaciones y Opiniones de CoinBulb

Como ya hemos visto, esta PTC tiene puntos positivos y negativos, ya queda de cada quien evaluar si vale la pena arriesgarse a trabajar en esta PTC tomando en cuenta que puede que te pagen o no, habría que ver si esas personas que no ha cobrado, están trabajando limpiamente o si de verdad la empresa sólo paga a quien quiere o le conviene.

Alternativas a CoinBulb

Ver también

ProTypers Paga

ProTypers – Gana Hasta $5 Dólar Diario Transcribiendo Captchas

Te gustaría ganar hasta hasta $10 dólares diarios solamente resolviendo captchas, ProTypers es una plataforma …

9 comentarios

  1. Interesante articulo amigo! Yo tengo estas formas para hacerlo! Espero sean útiles.

    La aplicación principal es Buzzbreak , paga en dólares y por paypal. En esa aplicación lo único que tienes que hacer es leer noticias desde la aplicación y ver videos, es muy intuitiva, es muy fácil de entender. Puedes ayudarme usando mi codigo de paso: B07576989 te van a dar bastantes puntos.

    La otra aplicación se llama Hive Work. Esa es la más recomendable, es intuitiva también. Tenes que hacer trabajos, como ver imágenes y elegir entre «SI» o «NO» si cumplen con los requisitos que marcan ahí mismo. La verdad que si te pones 8 hs al dia como si pudieras trabajar un podés ganar entre unos 4 a 8 dólares. Te dejo mi código de referencia así me das una mano tambien, Esta aplicación te la recomiendo mucho la verdad. Paga en paypal

    La página web que usa para ganar es mizes es una página de minería de monedas virtuales como bitcoin, litecoin, etc. donde no hay que usar tu computadora, porque mina en la NUBE. Esta bueno porque genera dinero todo el año sin que tengas que hacer absolutamente nada.

  2. Al parecer CoidBuld solo le paga algunos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *