ClipWatching Servidor Que Paga por Descarga

Es hora de generar ingresos con la descarga de tus archivos con ClipWatching, un servicio de alojamiento que paga hasta $50 dólares por cada mil descargas.

Características ClipWatching

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago:WebMoney, Paypal, Perfect Money, Alipay y Bitcoin
  • Pago mínimo: $20
  • Sistema de referidos: Si, ganas un 10% de tus referidos
  • Idioma: Inglés y Ruso
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con ClipWatching

Al igual que otras empresas de alojamiento de archivos, Clip Watching nos paga por las descargas que hacen los usuarios de nuestros archivos, lo bueno de está empresa es que en el primer nivel de países con altos CPM podemos ganar hasta $50 dólares por cada mil descargas.

Para empezar a trabajar con Clip Watching lo primeros que debes hacer es registrarte en ClipWatching, coloca tus datos, luego confirma tu correo electrónico y listo, ya puedes comenzar a subir tus archivos.

Tarifa por cada 1,000 Impresiones

  • PLAN A – $50
  • PLAN B – $30
  • PLAN C – $20
  • PLAN D – $10

Plan A

United States, Japan, Hungary, Greece, Spain, Italy, Mexico, Saudi Arabia, Nigeria, Brazil, Vietnam, Australia, New Zealand, France, United Kingdom, Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, Germany, Ireland, Netherlands, New Zealand, Iceland, Norway, Sweden, Switzerland, United Arab Emirates, Ukraine, kazakhstan, Nigeria, Cameroon y Latvia.

Plan B

Poland, Argentina, South Korea, China, Portugal, Russia, South Africa, Qatar, Kuwait, Czech Republic, Colombia, Croatia, Chile y Egypt.

Plan C

India, Turkey, Indonesia, Romania, Thailand, Angola, Georgia, Slovakia, Armenia, Lithuania, Nicaragua, Azerbaijan, Bahrain, Bangladesh, Belarus, Benin, Bolivia, Bulgaria, Chad, Ecuador, Ethiopia, Ghana, Iceland, Jordan, Kenya, Malaysia, Mali, Morocco, Nepal, Oman, Pakistan, Paraguay, Peru, Philippines, Serbia, Tajikistan, Tanzania, Togo, Tunisia, Turkmenistan, Uganda, Uzbekistan, Venezuela, Zambia, Bosnia and Herzegovina y Montenegro.

Plan D

Todos los demás países.

ClipWatching Paga

ClipWatching es una de las mejores páginas que paga hasta el momento, ya que el mínimo para todos los países es de $10 dólares por cada mil descargas, además dispone de comprobantes de pagos.

Opiniones y Sugerencias de ClipWatching

Como ya he mencionado en otros artículos y siempre lo seguiré diciendo cuando hable de los mejores servidores para ganar dinero con la descarga de archivos, es que debes de mover mucho tráfico para poder generar ingresos pasivos como muchos le dicen.

Ya que si no logras conseguir tráfico y que esos usuarios descarguen tus archivos no ganarás nada de dinero, ya que estas plataformas no pagan por impresión, sino por descargas, es por eso que recomiendo tener una web, una fanpage o un canal de youtube para promover los link por esas vías.

Alternativas a ClipWatching

Ver también

NinjaTrader Requisitos

NinjaTrader Requisitos ¿Qué es y Cómo Funciona?

Si estas interesado en ganar dinero con el trading te interesará saber sobre NinjaTrader y …

10 comentarios

  1. Clipwatching sigue pagando, que tan bueno es el servidor.

  2. Vamos a probarlo.

  3. Clippwatching es un servidor que no conocía, voy a probarlo.

  4. Esos servicios son confiable, porque tengo entendio que tienen membresías de pago.

  5. Buen aporte, que otro servidor recomiendas.

  6. Gracias por tomarte el tiempo para preparar estos artículos que son muy útil a la hora de buscar información sobre estas empresas.

  7. Y que tal es para las descargas? No limita la velocidad o le data mucha lata a los usuarios?

  8. francisco Veracoechea

    Saludos me registre en ClipWatching subi un video, lo inserte en mi blog, al hacer click en el enlace aparece la pagina de servidor, se ve el video, veo las publicidades del mismo pero no veo ningun link para descargarlo, donde se hace por favor inqiqueme, saludos cordiales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *