Gana Dinero con ClipClaps App que Paga por ver Videos y Jugar

Genera ingresos desde tu celular con ClipClaps

5/5 - (1 voto)

Gana dinero desde tu celular con ClipClaps, una aplicación que te permitirá generar ingresos por ver videos y jugar, muy similar a TikTok y Kwai, además esta app de ClipClaps paga por PayPal.

clipclaps

Se trata de una aplicación gratuita que la puedes descargar en Google Play y en App Store, puedes subir videos y compartirlos, así mismo como usas tus redes sociales para ver videos y compartirlos puedes usar esta aplicación de ClipClaps que a diferencia de otras si te pagará por usarla y recomendarla.

ClipClaps Detalles

  • Valoración: Buena.
  • Estado: En línea y pagando.
  • Promoción: Ganas $1,00 introduciendo el código 2631129829.
  • Mínimo de Retiro: Desde $0,10.
  • Métodos de Pagos: PayPal.
  • Comprobante de Pago: Sí.
  • Referidos: Si, ganas $1 dólar con tu código de invitación.
  • Idioma: Varios.
  • Países Aceptados: Todos.
  • Sistemas Operativos Soportados: Android e IOS.

¿Cómo ganar dinero en ClipClaps?

Qué es ClipClaps y como funciona, te explico, esta App además de ser una aplicación muy entretenida también es muy similar a Kwai y estoy seguro que te gustará. Para ganar dinero en solo tienes que conseguir Cofres, monedas Clapcoins y participantes.

Cofres: Aquí existen 3 tipos que son; Silver Chests, Gold Chests y Diamond Chests. De los cuales los dos primeros se consiguen viendo videos y el último con los referidos, osea las personas que invites a usar esta app.

Clapcoins: En este apartado tienes que conseguir monedas abriendo cofres y jugando a juegos. Los Clapcoins lo puedes cambiar por dinero y también por cofres.

Rifas: En esta sección al abrir las rifas ganarás dinero que verás reflejado en tu balance al instante.

Gana dinero viendo videos con ClipClaps

Este es el apartado principal, al igual que en Kwai aquí podrás ver directamente los videos, si deslizas hacia abajo verás una gran cantidad de videos chistosos, de tecnología, informativos y más que encontrarás en ClipClaps. Ganarás puntos por cada video que visualices.

Rewards: Esta sección es la parte más importante. Aquí verás 3 secciones, podrás desbloquear los distintos cofres y obtener recompensas Clapcoins y participaciones para la rifa. Solo tienes que pulsar sobre los cofres, abrirlos y recibir la recompensa.

Luego, en la zona central verás el exchange, aquí es donde podrás cambiar tus ClapCoins por dinero o bien si quieres comprar más cofres.

Y más abajo, si deslizas un poco verás los raffles o rifas que te comentaba (Raffle Tickets), solo tienes que conseguir tickets o referidos suficientes que te permitirán desbloquear esas rifas y acceder de este modo a la posibilidad de ganar premios en metálico, GiftCard de Amazon y monedas ClapCoins.

Sistema de Referidos de ClipClaps

Esta app de ClipClaps dispone de un programa de referidos que está de maravillas, por cada amigo que invites a usar la aplicación y se registre ganarás 1 cobre diamante o diamond chests, estos cofres son los mejores y te van a permitir ganar participaciones para las rifas de manera más rápidas, además de que tus amigos ganarán $1 dólar gratis por usar tu código de invitación.

Gana jugando con ClipClaps

ClipClaps app cuenta con una zona de juegos que te permite aumentar tus monedas y tu dinero de una forma muy divertida que es jugando, con estos juegos multijugadores en línea podrás avanzar mucho obteniendo así más beneficios y recompensas.

Subes tus videos en ClipClaps y gana dinero

En esta app ClipClaps también puedes subir tus videos como en cualquier otra aplicación o red social, puedes seguir personas y también puedes conseguir muchos seguidores en tu cuenta. Lo bueno es que una vez tus videos sean aprobados puedes ganar 1 ClapCoins por cada like que recibas.

¿ClipClaps cuanto paga?

Esta aplicación de ClipClaps realiza pagos a partir de $0,10 céntimos, pero yo recomiendo esperar a llegar a los $10 dólares para realizar tu primer retiro en esta app.

ClipClaps prueba de pago

¿ClipClaps paga, es real o solo una estafa?

Actualmente te puedo confirmar que ClipClaps paga sin problemas, muchos usuarios han subido sus comprobantes de pagos de esta app. Puedes retirar el dinero ganado por PayPal. También tienes la opción de canjear el dinero ganado por saldo a tu teléfono móvil. Esta plataforma paga

ClipClaps Videotutorial

ClipClaps opiniones y recomendaciones

Esta app de ClipClaps tienes sus ventajas y sus desventajas, con esta aplicación no vas a generar miles de dólares, pero si puedes ganar algo decente, invitando a muchas personas y recomendando la aplicación.

Visita la página oficial y descarga la aplicación.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a ClipClaps

4 comentarios

  1. el articulo es muy bueno y la verdad no sabia que se pudiera ganar dinero por internet con una aplicación, hay un articulo que encontré en esta pagina el cual tambien me ha ayudado para ganar dinero por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link