ClickDealer | Genera Más de $100 Dólares con CPA

Ganar dinero con ClickDealer es la opción más viable para muchos creadores de contenidos que deseen monetizar a gran escala el flujo de visitantes de su sitio web. Clickdealer es una de las mayores redes de tráfico de CPA con el mejor índice de pago y con una gran variedad de ofertas que pueden filtrarse por país y preferencia.

ClickDealer Paga

Si bien es cierto que Clickdealer ha generado muchas críticas en cuanto a monto mínimo de pago y el trato insistente de sus managers, esta agencia de Marketing digital ofrece servicios de calidad que hacen que ganar dinero con Clickdealer sea la opción más rentable si lo que buscamos es generar ingresos por acciones de los usuarios en nuestros embudos de tráfico.

Características de ClickDealer

  • Valoración: Excelente
  • Actividad: CPA
  • Mínimo de Pago: $500 Dólares mensual o $100 semanal
  • Frecuencia de Pagos: Mensual / Semanal
  • Métodos de Pago: PayPal, Payoneer, Paxum, WebMoney y otros
  • Países aceptados: Funciona para todo el mundo

ClickDealer ¿Qué es y cómo funciona?

Clickdealer es la red de tráfico con CPA más garantizada por las altas ganancias que genera cada acción o conversión. El CPA o coste por acción/adquisición no es más que la oportunidad que te ofrece esta red de tráfico para monetizar tu flujo de visitantes una vez este haya sido redirigido a un embudo o un nicho donde una oferta sea anunciada, realizando así la conversión y por ende, generando ganancias desde casa y sin mover ni un solo dedo.

Esta red de tráfico cuenta con más de 2000 ofertas de los anunciantes que pueden ir desde el comercio electrónico hasta salud y belleza; cada una de estas ofertas pueden ser filtradas para poder ser dirigidas a cualquier usuario y a cualquier país.

Gracias a esta cantidad de oferta con la que cuenta la plataforma puedes generar sin problemas más de $100 dólares diarios si realiza una buena campaña publicitaria o cuentas con una buena fuente de tráfico que convierta.

¿Cómo ganar dinero con Clickdealer?

Para ganar dinero con Clickdealer solo necesitamos registrarnos en su portal y rellenar el amplio cuestionario que puede llegar a resultar tedioso pero que en realidad es una manera eficaz de optimizar las ofertas que podamos usar en nuestro sitio web.

Clickdealer ofrece amplias ofertas que pueden ir desde servicios de citas online hasta el mercado de finanzas; la clave para poder hacer uso correcto de esta plataforma es escoger acertadamente cómo vamos a publicitar la oferta del anunciante en nuestro sitio web; ya sea mediante banners o accesos directos, siempre se debe buscar la atención del visitante.

Las ganancias que se ven con Clickdealer pueden llegar a ser muy elevadas, y si generamos más de $500 a la semana, no tendremos que esperar todo un mes para retirarlos sino que podemos optar por la opción de cobrar semanalmente, solo si generamos más de esa cantidad a la semana.

Aspectos a tener en cuenta la hora de ganar dinero con Clickdealer

• La con los managers es clave si queremos generar buenas conversiones con las ofertas de los anunciantes.

• Sus pagos y bonos pueden subir de manera constante y sin previo aviso.

• Si no cuentas con mucha experiencia en el mundo de la monetización a través del marketing digital, corres el riesgo de que no acepten tu solicitud.

• El cobro de tus pagos puede hacerse a través de PayPal, Payoneer, transferencias bancarias o WebMoney. Dependiendo del método de pago, se podría cobrar una comisión extra que restarían de tu pago.

• El monto mínimo para retirar nuestros ingresos es de 500 dólares, pero si duplicamos esa cifra semanalmente, podremos hacer retiros constantes.

Métodos de pago de ClickDealer

Esta plataforma ofrece diferentes métodos de pagos, realiza pagos mediante transferencia bancaria, ACH, Payoneer, PayPal, Paxum, WebMoney, ePayments, eCheck, Qiwi, Yandex. Money y Capitalist. El mínimo de retiro es de $500 dólares, pero una vez aprobado la calidad de tu tráfico puedes hacer retiro de $100 dólares semanales.

ClickDealer Paga

Al ser una empresa de CPA veterana, en la actualidad esta plataforma sigue pagando sin problema, esperemos que no se vuelva scam y siga la trayectoria que lleva pagando a sus usuarios y funcionado a la fecha. Dispone de comprobantes de pagos por lo que no hay que desconfiar en ella.

Alternativas a C3pa

Ver también

Bitail Paga o es Scam

Bitail Paga o es Scam | ¿Cuál es el Depósito Mínimo?

¿Bitail Paga o es Scam, Realmente es un Fraude? Internet está lleno de páginas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *