Check Points ¿Paga o es Scam? Revisión de la App

En la actualidad, podemos encontrar aplicaciones con las que es posible generar ganancias, una de las mejores app para ganar dinero es CheckPoints app. A través de esta aplicación se puede ganar una buena cantidad de puntos y paga sin problema.

Check Points

Característica de CheckPoints

  • Valoración: Regular
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: $1.00 dólar (340 puntos) y $5.00 (2,500 puntos) para PayPal
  • Métodos de Pago: PayPal, Amazon, Target, GameStop, Home Depot, Groupon y otros
  • Sistema de Referidos: Si
  • Idioma: Inglés
  • Países Aceptados: Todos

CheckPoints App para ganar dinero

Si bien no se genera dinero de forma tal, es posible ganar puntos que a través de la realización de algunas tareas sencillas. Puede que los ingresos no sean grandes, pero ciertamente es una alternativa viable. Ahora bien, se puede obtener ganancias no solo realizando tareas simples, también es posible ganar puntos con solo jugar determinados juegos o al mirar algunos vídeos.

Así, a medida que se aumenta la cantidad de puntos obtenidos, se puede disponer a hacer canjes por gadgets o gift cards, en realidad tú puedes decidir cuál será la recompensa.

Si deseas ganar dinero mientras haces shopping, sin duda alguna una de las opciones que debes manejar es esta, a través de CheckPoints.

¿Cómo ganar dinero con Check Points?

Ganar dinero con CheckPoints resulta ser muy sencillo, solo deberás realizar diversas tareas sencillas con la finalidad de ganar puntos canjeables. Entre las principales actividades a realizar, se destaca el escanear el código de barras de determinados artículos en alguna tienda en específico. Asimismo, es posible el tener que buscar artículos en a algún centro comercial.

Otra de las formas de ganar puntos con la aplicación, es viendo vídeos, tomando encuestas, jugando algún tipo de videojuegos o incluso con solo comprar por internet. Esto, entre otras actividades variadas.

Las ganas que puedas tener, se verá delimitadas directamente con el desempeño que tengas, mientras más tareas cumplas, más puntos ganas. De esta misma manera, al ganar más y más puntos, mayores serán las ganancias al momento de canjearlas.

En este sentido, a través de los puntos, puedes tener recompensas tales como tarjetas de regalo de diversas empresas tales como Amazon, Walmart, Target y otras tiendas más. Del mismo modo, puedes obtener tarjetas para gasolina gratis, tarjetas de regalo, compras y mucho más.

Pasos para usar la aplicación de manera correcta

1. Como primer paso, lo que se debe hacer es descargar la app de CheckPoints en tu teléfono inteligente o dispositivo móvil. Dicha aplicación, se puede encontrar en tu tienda de aplicaciones, tanto para Android como iOS.

Por ello, solo será cuestión de descargarla correctamente para generar recompensas que te logra devolverte el dinero.

2. Una vez obtenida la aplicación, se debe proceder a desempeñar las actividades que nos generan los puntos correspondientes. Puedes comenzar escaneando los códigos de barra de productos tales como Dreyer’s, Coca Cola, entre muchos otros.

3. Por otra parte, puedes escanear recibos y de esta manera ganar puntos a través de todas tus compras.

4. Otra forma de generar ingresos es respondiendo encuestas o también al recomendar amigos.

5. Deberás escoger también, el lugar desde donde puedes disponerse a realizar las diferentes actividades, pudiendo ser en el centro comercial, en una cafetería. También puedes escoger la comodidad de tu casa. En cualquier caso, podrás ganar recompensas fáciles sin necesidad de realizar un gran trabajo.

Check Points Paga

Unos de los puntos que debemos tener en cuenta antes de decidir usar cualquier app, es verificar si está pagando, lo bueno es que en este caso Check Points paga sin problema, aunque los usuarios no suelen subir comprobantes de pagos de este tipo de app, la empresa sigue pagando.

Alternativas a Check Points

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *