La Nueva Chainmine 2.0 | ¿Paga o es Estafa? Opiniones

Recibe $10 Dólares Gratis por Registrarte

5/5 - (1 voto)

¿Chainmine2 paga o es scam? Chainmine 2.0 es una minería de bitcoins en la nube en la cual vamos a poder ganar bitcoins totalmente gratuitos y también invirtiendo, podemos ganar dinero en esta plataforma sin tener que tener miles de referidos.

Detalles de Chainmine2

  • Valoración: Regular.
  • Mínimo de Inversión: $10 Dólares.
  • Mínimo de Retiro: $20 Dólares.
  • Métodos de Pagos: BTC y USDT.
  • Frecuencia de pagos: Todos los días.
  • Upgrade: Sí.
  • Referidos: Sí, 4 niveles, 8%, 5%, 3% y 1%.
  • Idioma: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos.

¿Chainmine2 qué es y cómo funciona?

Chainmine como ye hemos dicho, es una plataforma de minado en la nube, la cual cuenta con un sistema gratuito para ganar Bitcoins totalmente gratis, también tienes la opción de invertir si así lo deseas para obtener mejores ganancias en un tiempo más corto.

A diferencia del dinero real en papel, Bitcoin y otras criptomonedas se generan de forma matemáticamente. Nuestros mineros en la nube proporcionan la potencia informática necesaria para generar nuevos Bitcoins y asegurar la red de Bitcoin en todo el mundo.

Los bitcoins no son administrados por ningún gobierno central o banco que decida el futuro del sistema. El sistema Bitcoin ofrece libertad. Libertad que queremos poner a disposición y de fácil acceso para todos. Hoy, Bitcoin es la red informática más segura del planeta, ¡casi impenetrable! La razón de esto es el poder hash.

Para resolver este problema, ChainMine ofrece el hardware necesario como servicio. Para todo el mundo. Nuestros mineros trabajan en grandes grupos y ya están extrayendo Bitcoins de forma activa incluso antes de que te registres. Esto nos brinda una forma eficiente de utilizar la energía necesaria y proporcionarle potencia de hardware real sin costo adicional.

¿Cómo ganar bitcoins con Chainmine2?

Si quieres minar y ganar dinero sin tener que invertir, solo tienes que ir a la página oficial de Chainmine 2.0 y registrarte en el siguiente enlace, una vez registrado empiezas a generar de manera automática bitcoins totalmente gratis, ya que la plataforma te regala $10 dólares al registrarte.

chainmine paga

Minería en la nube de Bitcoin perfeccionada

  • Extrae tus propios Bitcoins hoy.
  • El mejor hardware de Bitmain y Whatsminer.
  • Sin tarifas de instalación. Sin mantenimiento. Sin límites.
  • Hasta un 8% de comisión de afiliado.
  • Bono de registro de $10 dólares gratis y ganas un 2% diario de tu inversión.

¿Chainmine2 Paga? O es una Falsa

La nueva plataforma de Chainmine 2.0 paga hasta el momento, ha pesar de ofrecer ganancias diarias del 2% de tu inversión, actualmente está pagando, no sabemos cuánto dure esta plataforma activa, pero si sabemos que mientras esté pagando estaremos cobrando en ella.

Pero como siempre hay personas que dicen que chainmine no paga, pero bueno ya cada quien tiene su propia experiencia en la plataforma.

La Nueva Chainmine 2.0 del 2023 (Videotutorial)

Opiniones y sugerencias sobre Chainmine2

Mi consejo es aprovechar esta plataforma de Chainmine ahora que está pagando porque no sabemos cuánto dure, recomiendo que si vas a invertir tenga mucho cuidado, puedes empezar con una cantidad pequeña, luego retirar tu capital y reinvertir tus ganancias, así te asegura de no perder tu dinero.

Actualización de Chainmine2 2023

Actualmente, la antigua página de chainmine está fuera de línea, muchos se preguntan que pasó con chainmine, pero recientemente salió una nueva llamada Chainmine2 o Chainmine 2.0, puede registrarte en el siguiente enlace.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativa a Chainmine 2.0 (Pagando Actualmente)

22 comentarios

      1. y haces retiros diarios de cierta cantidad especifica que te permitan o de cualquier cantidad?
        se debe comprar un minimo de 4Th/s obligatoriamente o dá la opcion de que te permitan retirar logrando unos 2 referidos o algo así? o solo comprando los 4Th/s?

  1. Chainmine primero pide comprar el mínimo de 4 Th/s (equivalentes a 0,00040350 BTC (18,61 $) para después poder hacer retiros (depósitos a una billetera) de forma libre. Esto aplica tanto para los mineros que tienen y los que no tienen referidos). Son mas o menos 2 meses y medio de minado continuo (siempre a 1Th/s) hasta poder comprar los 4 Th/s. Es una cuestión de paciencia. La verdad no puedo certificar que sea una estafa

  2. es mentira… yo he intentado hacer una retirada desde 2 cuentas que tengo y en las 2 me indica que para retirar tengo que tener comprados 4.10 th/s y en las 2 cuentas tengo mas de 8 th/s o como alternativa que tus referidos tengan mas de los 4.10 th/s .

    no contestan a ninguno de mis email.
    en otra de las cuentas hice 3 ingresos y solo aparece el primero los otros 2 desaparecieron.

    repito no contestan ni te pagan ni te devuelven el dinero.

    ya he visto muchos videos que dicen que pagan pero puedo demostrar que no es asi.

    es una estafa

    1. Mucha gente invirtió mucho dinero porque estaba pagando, pero actualmente ya no está pagando, desde hace dos o tres días dejó de pagar, pero si pagaba, recuerda que todas estas páginas solo pagan por un tiempo y ya el que le saco provecho se lo caso.

  3. pero como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo… jajajaaj o sea sabíamos que era una estafa pero como alguno le saco beneficio que se jodan los demás? buena filosofía es un fiel reflejo de como va el mundo… con esa forma de pensar nos vamos a la mierda, que lo sepáis..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link