CashTravel Paga – PTC Que Sigue Pagando

CashTravel PTC. Esta es una empresa que nos pagará por visualizar anuncios y hacer ciertas tareas, el pago mínimo es tan solo de $0,05 dólar por PayPal, una barbaridad, vamos hablar más de esta plataforma para que sepas bien como se trabaja y se gana dinero en ella.

CashTravel que es y cómo funciona

CashTravel es una veterana PTC que lleva varios años en el mercado funcionando y en línea desde entonces, esta plataforma nos paga por visualizar anuncios y realizar ciertas tareas como en otras PTC.

Para poder participar de esta empresa solo tienes que registrarte, llenar los datos requeridos y listo, su registro es bien fácil y sencillo, una vez registrados podremos empezar a usar esta web para generar ingresos extras.

CashTravel prueba de pago

Características Principales de CashTravel

  • Valoración: Regular
  • Formas de Pago: PayPal y Perfect Money
  • Días de pago: Diario
  • Mínimo de cobro: $0.05 Dólar
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si
  • Funciona para todo el mundo: Si

Gana dinero viendo anuncios en CashTravel

Los ingresos se obtienen al ver los anuncios patrocinados de otras empresas, por lo regular son otras PTC que se promocionan en este tipo de plataforma, ya que los usuarios que la usan andan buscando modelos de negocios similares para ganar dinero.

Además de ver anuncios CashTravel dispone de otros medios para generar ingresos, esto es las tareas adicionales que allí podemos encontrar como son:

  • Paid to Click
  • Paid to Read
  • Paid to Sign Up
  • Click Exchange
  • Extra Earnings
  • PTC Wall
  • Clix Wall

CashTravel Sistema de Referido

También cuenta con un sistema de referidos directos y alquilados, esto es para aumentar las ganancias que podemos llegar a obtener en esta plataforma, mientras más referidos tengas más ganaremos.

Publicidad para anunciantes en CashTravel

CashTravel cuenta con un apartado especial para anunciantes, si deseas promocionar una página web o video puedes hacerlo por medio de CashTravel sin problemas y llegar a toda la comunidad de la empresa.

CashTravel Prueba de Pago

Actualmente pagando, si escribes en YouTube CashTravel prueba de pago te saldran videos recientes de este año de usuarios que han cobrado, además si estás en algún grupo de Facebook de PTC verás que hay personas que también han subido su comprobante de pago de CashTravel.

CashTravel es Scam

No, definitivamente CashTravel no es scam, hasta ahora la empresa CashTravel paga a sus usuarios y según las investigaciones que he hecho tampoco he visto quejas de usuarios hacia esta plataforma.

CashTravel PTC Opiniones

Creo que es una PTC que vale la pena probar, tiene un mínimo de cobro muy bajo por lo que es bien fácil llegar y solicitar nuestro primer pago sin problema, funciona para todo el mundo lo que le da un punto a favor.

CashTravel Recomendaciones

Si de verdad quieres ganar dinero con CashTravel PTC tienes que sacar tiempo para poder realizar las tareas y ver los anuncios, puedes también probar otras PTC y otros modelos de negocios que son muy rentables y no te consumirán tanto tiempo.

Recuerda que ganar dinero por internet requiere trabajo y sacrificio al principio, no pienses que el trabajo se va a realizar solo, de ti depende lo que puedas ganar.

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

9 comentarios

  1. Buen artículo, voy a poner en práctica estas instrucciones para ver como me va en cashtravel.

  2. Gracias por tu aportación. Feliz semana.

  3. Confirmado al dia de hoy sigue pagando y es confiable, muchos anuncios diarios para ver y opciones para ganar.

  4. efrain jimenez molina

    voy a ensayar con cashtravel haber como me va.

  5. hola en click exchange no veo que gane nada ! solo veo que sale el contador y cuando le doy click al número que tengo que clickear regresa al contador sin generar ni una ganancia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *