CashCrate: Gana Dinero con Encuestas, Tareas y Videos

Si andas buscando una página para ganar dinero llenando encuestas, CashCrate es una plataforma que paga y en la que vamos a poder generar ingresos de esa manera. Hablemos un poco de esta web, si es recomendable o no, cuánto paga y si está disponible para todos los países.

Se trata de una página de encuestas disponible para todos los países, es de Estados Unidos y tiene su sede en Nevada. Esta plataforma lleva funcionando desde el año 2006 con alternativas de ganar dinero haciendo registro, probando productos, juegos y viendo videos.

Detalles de CashCrate

  • Valoración: Regular.
  • Métodos de Pagos: Por Cheque vía correo. Pagan el día 20 del mes siguiente al solicitar el pago.
  • Mínimo de Retiro: $20 Dólares.
  • Idioma: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos los países, aunque está orientada a Estados Unidos.
  • Sistema de Referidos: Si, contaremos con 2 niveles de referidos.
  • Concursos: Si, todos los meses con premios de $60 dólares.
  • Pagos por referido: Si, pagan un 20% de lo que ganan tus referidos de 1º Nivel y un 10% de los de 2º Nivel, ampliándose a un 30% y 20% respectivamente cuando alcanzas 10 referidos.

Cómo ganar dinero con CashCrate

Para ganar dinero en esta página es bien fácil, solo tenemos que ir a la página oficial de CashCrate y allí encontraremos unas cuatros categorías principales para ganar dinero con esta plataforma.

CashCrate app

Paid Surveys: En esta sección vamos a recibir un pago por nuestra opinión con una lista de proveedores de encuestas pagadas calificados y examinados del equipo de CashCrate. Aquí verás páginas de encuestas como Tellwut, YouGov, VIP Voice, Ysense entre otras páginas de encuestas.

Side hustles: En este apartado hay un listado de empresas en las que podrás trabajar y ganar dinero, son una excelente manera de obtener ingresos adicionales sin tener que trabajar a tiempo parcial, y todo el equipaje que conlleva. Verás empresas como Sittercity, DoorDash, Amazon Mechanical Turk y Rover.

Rewards: Aquí verás los programas de recompensas que te permiten que le paguen por hacer una variedad de cosas, como interactuar con los anunciantes, cobrar por probar nuevos productos, ver videos y más. Entre ellos están SwagBucks, InboxDollars, PrizeRebel, Vindale, QuickRewards y FusionCash.

Shopping: En este apartado veremos un programa de recompensas de compras en línea le permite evitar pagar el precio completo al ofrecer descuentos instantáneos, reembolsos o códigos de cupón que lo ayudan a obtener la mejor oferta posible. Veremos plataformas como: Coupons, MyPoints, RetailMeNot, Ibotta, Ebates y ShopatHome.

CashCrate Paga, Comprobante de Pago

Recordemos que CashCrate es una especie de apartado que te muestra plataformas para ganar dinero, no es ella quien te va a pagar directamente, sino las empresas en las que te registre que ella misma te presenta.

CashCrate Concursos Mensuales

Esta plataforma también cuenta con la realización de concursos mensuales, donde puedes recibir premios de hasta $60 dólares.

CashCrate en Español, para todos los Países

Recordemos dos puntos importante, primero que esta página no está en español, sino en inglés y que la podemos traducir con el traductor de google, y segundo que está orientada a usuarios de Estados Unidos, ahora bien, eso no significa que no está disponible para todo el mundo, sino que habrán muchas páginas de encuestas en las que no podrás participar.

La solución para eso es usar un VPN de Estados Unidos para que no tengas restricción con aquellas páginas que solo están disponibles para ese país. Hasta el momento CashCrate no cuenta con una App Oficial.

Si tienes alguna duda o pregunta me las deja saber en los comentarios.

Alternativas a CashCrate

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *