Cash-quiz.xyz Paga hasta $3 Dólares por responder preguntas sencillas

Gana dinero desde tu casa respondiendo preguntas

Cash-quiz.xyz es una plataforma en la que paga y en la que vamos a generar buenos ingresos desde nuestra casa, ya sea desde nuestra pc o dispositivo móvil, es una herramienta bien fácil y sencilla de manejar para ganar buenos ingresos prácticamente respondiendo preguntas que ya sabemos.

Cash-quiz.xyz

Cash-quiz.xyz ¿Que es y como funciona?

Cash-quiz.xyz es una página web donde vamos a ganar dinero respondiendo a simples preguntas tales como ¿Cuántas horas tiene el día?, ¿Cuántos minutos tiene una hora? verdad que son preguntas fáciles de responder.

Para ganar dinero con esta plataforma lo primero que tenemos que hacer es ir a la página principal de Cash-quiz.xyz y registrarno, el registro es vien simple, solo colocamos nuestro nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña, una vez registrado podemos comenzar a responder el listado de preguntas que allí aparece para ganar dinero.

Gana dinero respondiendo preguntas con Cash-quiz.xyz

En esta plataforma se puede llegar a ganar una buena cantidad de dinero si le dedicamos mucho tiempo, ya que tenemos muchas preguntas por categorías para responder, cabe destacar que cada categoría tiene un total de 10 preguntas cortas las cuales tenemos que responder en 60 segundos.

Cash-quiz.xyz ganar dinero

Si respondemos las 10 preguntas de una categoría vamos a ganar $3 dólares, esos tres dólares los podemos ganar en menos de 60 segundos si somos rápidos respondiendo a las preguntas. Tomando en cuenta el tiempo que nos dan por preguntas y lo que podemos ganar, vamos hacer un cálculo a ver cuánto nos podemos ganar en una hora.

Si respondemos bien todas las preguntas en menos de un minutos, como una hora tiene 60 minutos estaríamos ganando por hora 120,000 puntos y su equivalente en dólar sería más de $100 dólares, por lo cual llegar al mínimo de cobro sería muy fácil.

Cash-quiz.xyz método de pago y mínimo de retiro

El mínimo de retiro en Cash-quiz.xyz es de $200 dólares, pero como vimos anteriormente, solo es cuestión de dedicarle algo de tiempo para poder llegar al mínimo de cobro lo más rápido posible y retirar así nuestros fondos en esta plataforma.

Las formas de pagos disponibles con las que cuenta la plataforma son PayPal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Western Union y Balance a tu Teléfono Móvil en caso de que desees poner alguna recarga en tu celular.

Cash-quiz.xyz formas de pagos

¿Cash-quiz.xyz Paga o es Scam?

Como esta plataforma de Cash-quiz.xyz es nueva, aún no dispone de pruebas de pagos, pero yo mismo la estoy probando para confirmar que la página paga y que no sea un fraude ni una plataforma scam, por eso vamos a trabajarla para confirmar si realmente Cash-quiz.xyz paga o si solo es una estafa más.

En unos días después que haya llegado al mínimo de cobro vamos hacer un retiro para ver si la página nos pone alguna traba o dificultad para retirar nuestro dinero.

Cash-quiz.xyz Análisis (Explicado en un Video)

Cash-quiz.xyz Opiniones y Sugerencias

Esta plataforma tiene mucha similitud a otras páginas de las cuales ya hemos hablado y hemos subido algunos videos hablando de ellas porque son una estafa y no pagan, nosotros decidimos trabajar en esta página y dedicarle algo de tiempo para confirmar si paga o no.

Por el momento les aconsejamos que esten pendiente en nuestro canal de YouTube porque estaremos subiendo los resultados de nuestra prueba en esta página. Porque no queremos hacer mucho énfasis en esta web y que después al final resulte ser un engaño y solo no haga perder nuestro tiempo, pero si nos paga entonces les daremos el visto bueno para promocionarla.

Dudas resueltas (2 Video Confirmando si paga) Mira los Resultados

Alternativas a Cash-quiz.xyz

22 comentarios

    1. Yo jugué quiz money me aprobaron el pago para la tarjeta de crédito eso fue la semana pasada y todavía nada y de paso la página como que se calló ya no abre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link