Gana dinero con Cash App Desde tu Celular

Gana dinero con Cash App de forma fácil y sencilla, con su sistema de ingresos online a través de la plataforma móvil Android, aplicación que paga por PayPal.

Cash App

Por medio de este programa puedes realizar diferentes asignaciones o tareas de manera cómoda, siendo así, preferida por muchos usuarios de internet por ser versátil e intuitiva.

Características de Cash App

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal
  • Pago mínimo: $5 Dólar Equivalente a 5,000 puntos
  • Sistema de Referidos: Si, ganas el 30% de tus referidos
  • Países aceptados: Todos

Descargar la app desde Google Play

Conseguir esta aplicación es fácil, a pesar de que el nombre que ostenta es demasiado general, y puede confundirse entre las búsquedas de internet. Basta con escribirlo en el buscador de Google Play, mostrando como resultado un icono cuadrado verde y con el símbolo del dólar en el medio pintado en blanco.

¿Cómo se gana dinero con Cash App?

Una vez descargada la app, al entrar en ella mostrará una especie de panel que contiene muchas opciones, con las que puedes obtener monedas que luego serán canjeadas por premios.

Tarea de Check In

Esta tarea o medio de ganancia es una especie de chequeo de inicio diario que se reinicia cada 24 horas, y al seleccionarla, te otorgará una cantidad específica de monedas. El total de créditos concedidos diariamente es de 20, es uno de los atractivos de esta aplicación, puesto que muy pocas de esta naturaleza gozan de este tipo de recompensa.

Popular Offer

Este pequeño segmento te muestra una tarea en específica, que es preferida por la mayoría de los usuarios y, en consecuencia, se clasifica como la más popular. Normalmente está relacionada con descargar una aplicación y cumplir una condición específica, por lo que es recomendable que leas bien antes de empezar.

Fantastic Offers

Las ofertas fantásticas es otra de las maneras con las que se gana dinero con Cash App. Tiene similitud con la anterior en dos cosas, se debe descargar una aplicación y, al mismo tiempo, cumplir la condición que te señala la plataforma.

Con la diferencia de que tendrá muchos más programas y juegos que podrás descargar, aunque con un rango variado de recompensa.

Wow Offerwall y Ofertas geniales

Técnicamente estos muros o carteles de ofertas muestran más aplicaciones que puedes bajar y luego cumplir un término de uso para recibir los créditos. Si no ha quedado muy claro, la manera de revisar esta condición es presionando en el icono de la aplicación en donde te mostrará los pasos a seguir para obtener los puntos.

Videos, encuestas, reseñas y otras tareas en Cash App

Por otra parte, también existen más actividades con las que se gana dinero en Cash App, diferentes a la tradicional práctica de descargar y usar. Puedes observar contenido audiovisual, contestar preguntas de una encuesta y dar opiniones sobre un producto o servicio para conseguir mayores ganancias; o incluso, invitar amigos para que usen la aplicación, que te otorgará una bonificación.

Cash App Paga

Afortunadamente esta plataforma está pagando al momento, existe muchas pruebas de pagos de Cash App en foros, YouTube y grupos de negocios como siempre he mencionado, por eso es importante estar en algunos grupos de negocios para saber cuales empresas están pagando y cuales no.

Retirar el dinero que he ganado

Una vez que has recolectado el mínimo de retiro de la aplicación ($5 Dólar), puedes acceder a la sección de pagos en la parte inferior de la misma, a un lado del segmento de referidos. Esta mostrará una serie de montos múltiplos de 5, que serán acreditados a la cuenta PayPal que hayas suministrado para completar esta acción.

Alternativas a Cash App

Ver también

Coinsbit paga

Coinsbit Exchange (Bróker de criptomonedas)

¿Se gana dinero con Coinsbit? ¡Si es posible! La plataforma de intercambios online ofrece una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *