¿BuzzBreak Paga o es Scam? $5 Retiro Mínimo por PayPal

4/5 - (1 voto)

¿BuzzBreak Paga o es Scam? Se trata de una app que puedes descargar e instalar en tu celular y ganar dinero desde cualquier parte del mundo ya que está disponible para todo el mundo y cualquier persona puede usar.

BuzzBreak Paga

Características de BuzzBreak

  • Valoración: Regular
  • Disponible: iOS y Android
  • Métodos de Pagos: PayPal
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar
  • Sistema de Referidos: Si
  • Idioma: Español
  • Países Aceptados: Funciona para todo el mundo

¿BuzzBreak qué es y Cómo Funciona?

Como ya mencionamos al principio de este artículo, BuzzBreak es una aplicación para celulares con la que vamos a generar ingresos, para eso es necesario ir a la página oficial de BuzzBreak y descargar la aplicación desde ahí, también podemos descargarla desde Google Play y App Store.

Para poder cobrar con esta aplicación tenemos que acumular 500.000 puntos, los cuales se pueden canjear por $5 dólar que es el mínimo para poder cobrar, solo por registrarnos recibiremos 500 puntos, por agregar un código de invitado unos 200 puntos adicionales y por hacer el primer check-in 1,600 puntos adicionales.

Cómo se gana dinero con BuzzBreak

Esta aplicación cuenta con varias formas para acumular puntos y ganar dinero con PayPal, a continuación te presento algunas de ellas:

Check-in diario: La aplicación nos pagará por hacer clic en comprobar y nos darán puntos cada día. la estrategia es hacer esto todos los días para generar más puntos.

Leer noticias: Ganaremos unos 20 puntos por cada noticia que hayamos leído.

Comparte: Solo por compartir las noticias en nuestras redes sociales como WhatsApp a más de 50 usuarios ganaremos puntos extras.

Ver vídeos: También tenemos la oportunidad de ver videos cada hora y ganar más puntos.

Invitados: Si tienes una gran comunidad puedes ganar mucho más invitando a tus amigos, BuzzBreak paga unos 2,700 por cada referido.

Encuestas y ofertas: También puedes hacer tareas como estas y conseguir más puntos.

¿BuzzBreak Paga o es scam?

Estuve investigando a ver si encontraba un comprobante de pago de BuzzBreak que sea reciente, y la prueba de pago más reciente que vi fue de hace unos 3 meses de este año 2021, osea se puede decir que la empresa aún está pagando.

BuzzBreak Opiniones y Recomendaciones

Ustedes saben muy bien que este tipo de método para generar ingresos no es muy rentable, ya que te consumirá mucho tiempo a cambio de poco dinero, solo recomiendo esta aplicación a personas que de verdad cuenten con mucho tiempo libre y no tengan nada mejor que hacer con el.

Descarga la aplicación aquí.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a BuzzBreak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link