Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc paga por Bitcoin y el mínimo de retiro es de 0.0001.

Características de Buxbtc

  • Valoración: Regular
  • Actividad: Ver anuncios, encuestas, tareas
  • Métodos de Pago: Bitcoin
  • Pago mínimo: 0.0001Bitcoins
  • Idiomas: Inglés
  • Sistema de referido: Si, directos, alquilado y comprados
  • Membresía: Si, gratuita y de pago
  • Foro: No
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Buxbtc

Recordemos que Buxbtc es una nueva PTC en la cual vamos a generar Bitcoins gratis tan solo con la visualización de anuncios, además de ver anuncios también podemos participar llenando encuestas y realzando tareas con las cuales también ganaremos puntos.

Para empezar a trabajar con esta PTC lo primero que debes de hacer es registrarte en la plataforma, llenas los campos obligatorio poniendo tu correo electrónico, usuario y contraseña, una vez que te haya registrados podrás empezar a ganar.

Buxbtc comprobante de pago

Comprar Membresía en Buxbtc

Esta empresa dispone de un sistema de membresía, gratis como de pago, solo dispone de tres planes que son: El Standard, Premium y Premium Plus, en mi opinión yo recomiendo comprar la última, ya que así vamos aprovechar mejor nuestros clics y los de nuestros referidos tantos directos como alquilados.

Sistema de referidos de Buxbtc

Buxbtc nos pagara los clics de nuestros referidos dependiendo de la membresía que tengamos, por eso es que recomiendo comprar una membresía para que nuestras ganancias en la plataforma sea mayor.

Buxbtc Paga

Actualmente pagando, hemos dicho que Buxbtc paga por bitcoins, lo que no vas a encontrar es muchos comprobantes de pago ya que la empresa es sumamente nueva, pero en grupos de PTC encontrarás pruebas de pagos de Buxbtc.

Recomendaciones y Opinión de Buxbtc

Todas las empresas nuevas que estén pagando será siempre recomendadas por mí, como ya lo he dicho en otros artículos una empresa nueva no se puede dar el lujo de no pagar si quiere crecer rápido.

Pero insiste en comprar una membresía si vas a trabajar en este PTC Buxbtc, porque como sabrás las ganancias en muchas de estas plataformas son muy bajas y para no perder el tiempo por poco dinero es mejor adquirir una membresía.

Alternativas de Buxbtc

 

Ver también

ProTypers Paga

ProTypers – Gana Hasta $5 Dólar Diario Transcribiendo Captchas

Te gustaría ganar hasta hasta $10 dólares diarios solamente resolviendo captchas, ProTypers es una plataforma …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *