Gana Bitcoins con BTCSurf en Automático

Gana bitcoins gratis y en automático con BTCSurf, una plataforma publicitaria que nos ofrece la posibilidad de promocionar nuestro negocio de por vida, además paga puntual y nos ofrece muchos beneficios.

Características BTCSurf

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: Bitcoin
  • Pago mínimo: 0.005 BTC
  • Sistema de referidos: Si, hasta 11 niveles
  • Membresía: Gratis y de Pago
  • Idioma: Inglés y Español
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es BTCSurf y cómo funciona?

Para empezar BTCSurf es una empresa de marketing y publicidad creada por la Asociación Española de Blockchain (AEB) y su función principal es la de proveer un espacio publicitario que sea fácil para las marcas, anunciantes y personas.

Uno de los puntos principales que tienes esta plataforma es la opción de publicidad de por vida, con la que podremos promocionar nuestro negocio de manera indefinida por un único pago, una opción que tienen pocas plataformas.

Cómo gano dinero con BTCSurf

Bien fácil, solo tienes que registrarte en la plataforma en el siguiente enlace de la página oficial, una vez registrado solo tienes que confirmar tu correo electrónico y listo, ya puedes empezar a generar bitcoins (satoshi).

Lo siguiente que debes hacer es ir al botón que dice ver surf y empezar a ver la publicidad o promociones que ahí se presentan, puedes dejarlo en automático en el navegador mientras realizas otra tarea.

Membresía de BTCSurf

La empresa cuenta con 3 tipos de membresía, cada una de ellas nos dará diferente tipos de ganancias y privilegios, por lo que si tenemos alto potencial de conseguir muchos referidos, lo ideal sería comprar una.

Membresías:

  • Surfero – Gratis
  • Silver Surf – 0,01 BTC
  • Golden Surf – 0,05 BTC

BTCSurf comprobante de pago

Pool Comunitario

Se trata de una funcionalidad que nos permite invertir en páginas externas por medio del fondo común gestionado por la propia plataforma BTCSurf, esas páginas las eligen los miembros por medio de una votación que se lleva a cabo mediante una encuesta.

Después de aprobada la página, se añade al portafolio de las que ya existen y se empieza a recibir intereses desde el primer día de la integración al sistema. El mínimo de inversión para participar es de 0.005 BTC y podemos hacer nuestro retiro cuando tengamos un mínimo de 0.001 BTC

Tipos de bonos de BTCSurf

La empresa BTCSurf dispone de dos tipos de bonos, uno lo puedes obtener siendo gratuito, pero el otro solo está disponible para los que cuentan con una membresía de pago, los bonos de BTCSurf son:

Bono Semanal: La empresa dispone del 10% de lo facturado que haya tenido la plataforma en los últimos siete días, el cual se repartirá cada domingo, para poder tener este bono debes tener una membresía de pago.

Bono Aleatorio: Consiste en dar a los usuarios de forma diaria una cantidad mínima que dependerá de la actividad de cada usuario en la plataforma.

BTCSurf Paga

Si, la plataforma actualmente se encuentra en sus mejores momentos, por lo que te invito a registrarte ahora mismo, ya que está pagando sin retrasos, y podrás encontrar muchos comprobantes de pagos de BTCSurf.

BTC Surf Video Tutorial

Opiniones y Sugerencias de BTCSurf

BTC surf es una buena plataforma para ganar bitcoins gratis sin invertir, como dije al principio, si tienes alto potencial de conseguir muchos referidos lo ideal sería que adquieras una membresía para que aproveches esos referidos.

Hay que aprovechar esta plataforma ahora que está viviendo sus mejores momentos y BTCSurf Paga sin problemas para sacarle algo de dinero trabajando y recomendandola.

BTCSurf Cierra Temporalmente

Actualmente debido al problema de la pandemia y otros factores, la empresa BTCSurf a cerrado temporalmente hasta nuevo aviso, hemos recibido un correo con las informaciones explicando el motivo, solo resta esperar a que esto se mejore y vuelvan nuevamente a la normalidad.

Alternativas a BTCSurf

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *