Gana Bitcoins con BTCClicks

Gana Bitcoins Gratis con BTCClicks. Si andabas buscando una PTC para ganar bitcoins totalmente gratis, BTCClicks paga y es la plataforma andabas buscando, fácil de usar y muy intuitiva, empieza hoy mismo a usarla y a generar ingresos desde tu ordenador.

BTCClicks que es y cómo funciona

A diferencia de las PTC tradicionales donde ganas dinero viendo anuncios y realizando tareas, en BTCClicks solo se puede ganar viendo anuncios, y lo que vas a ganar no es dólares sino bitcoins, una moneda que es más cara que el dólar.

El registro en esta plataforma es bien fácil, solo tienes que dirigirte a la página oficial, coloca tu correo y contraseña y ya estás registrado, te llegará al correo un email de confirmación para activar tu cuenta y poder empezar a usarla.

btcclicks prueba de pago

Características Principales de BTCClicks

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: Cualquier monedero de Bitcoins
  • Días de pago: Diario
  • Mínimo de cobro: 10.000 satoshis = 0,10000 mBTC
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, directos y alquilados
  • Funciona para todo el mundo: Si

Cómo ganar bitcoins viendo anuncios con BTCClicks

Para ganar bitcoins en esta PTC nos dirigimos al menú que dice Surf Ads y nos aparecerán los anuncios que podemos ver, damos click en el título del anuncios para visualizarlo y ganar los satoshis.

Se recomienda entrar varias veces durante el día para poder ver más anuncios, porque de esa manera ganaremos más que solo viendo anuncios una sola vez al día, si cuenta con tiempo libre lo ideal es que entraras varias veces al día para ver más anuncios.

BTCClicks Paga

Esta PTC está pagando a sus usuarios, de hecho en YouTube hay comprobante de pago recientemente donde afirman que BTCClicks paga, yo empecé a usar esta plataforma para ganar bitcoins y confirmar que sigue activa con sus pagos.

Promociona tu web con BTCClicks

BTCClicks también tiene una opción para anunciantes donde puedes promocionar tu sitio web, si tienes un blog o página web que quieres promocionar lo puedes hacer en la opción Advertise.

BTCClicks Prueba de Pago

Si escribes en YouTube BTCClicks comprobante de pago verás pagos realizados de este año como decía anteriormente, puedes trabajar confiado con esta empresa.

BTCClicks Sistema de Referido

El sistema de referido es igual que en las PTC tradicionales, puedes conseguir referidos directos promocionando la empresa con tu enlace de afiliado o también puedes alquilar referidos para duplicar tus ganancias.

BTCClicks es Scam

Como siempre digo cuando hablo de cualquier empresa, siempre habrán usuarios que tengan malas experiencias con la la empresa, pero esto no quiere decir que la empresa sea scam, en este caso BTCClicks aún no lo es, es todo lo que puedo decir por el momento.

BTCClicks  Video Tutorial

BTCClicks Opiniones

Punto negativo es que solo se gana viendo anuncios, no tenemos las típicas tareas de las PTC, no se hace pago por PayPal y creo que esto es obvio, pero es una buena alternativa para ganar bitcoin gratis.

BTCClicks Recomendaciones

Si vas a trabajar en esta plataforma te recomiendo conseguir referidos directos, siempre digo que hasta que no tengas un primer pago en una plataforma no invertir dinero, antes de invertir comprando referidos alquilados primero trata de conseguir tu primer cobro sin invertir.

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *