Brave paga por usarlo – Prueba de pago $50 + Estrategia

El navegador brave paga por usarlo a cada uno de sus usuarios, hoy en día vemos que cada vez es más común que aparezcan estas empresas que le paguen a sus usuario por usar sus productos.

Y todo con un propósito, incentivar su uso y darse a conocer más rápido, por lo menos ese es mi punto de vista, si no has oído hablar del Navegador Brave no te preocupes, ahora te vas a enterar de todo.

Brave paga por usarlo

Antes que nada vamos hablar sobre brave. Se trata de un navegador de código abierto basado en chromium, desarrollado por la empresa Brave Software y fundada por el CoFundador del Proyecto Mozilla y Creador de JavaScript Brendan Eich.

Brave paga BAT a sus usuarios, esta es su criptomoneda oficial, cuyo objetivo es que los anunciantes tengan la facilidad de recompensar a las personas que se encargan de crear contenidos, osea a los creadores de contenido.

Como éste navegador tiene integrado pagos de Bitcoin, Brave le permite a sus usuarios de una manera rápida y sencilla apoyar a sus sitios web favoritos. Es una nueva forma de ganar que esta revolucionando la manera en la que generamos dinero online.

Pasos para instalar Brave

Su instalación y configuración es muy simple, basta con seguir cada uno de los pasos que te presentaré a continuación.

1-Descargar Brave

Lo primero que tenemos que hacer es descargar brave browser para pc, no importa si usamos windows, macbook o linux, el navegador está disponible para éstas plataformas, luego procedemos a instalarlo.

En el siguiente ENLACE podrá descargar la aplicación desde la página oficial, el sistema va a detectar inmediatamente su sistema operativo desde su laptop, pc, tablet o smartphone.

2-Instalar el navegador

Inmediatamente la descarga finalice puede proceder a instalar el navegador, si eres usuario de macbook la instalación se ejecuta de manera automática.

Instalar ahora

3-Configurar Brave

Después de haber instalado brave en tu ordenador vamos a proceder a configurarlo, lo puedes hacer a tu gusto, además esto es necesario para poder dar y recibir las donaciones.

Por default el navegador bloquea toda la publicidad, si quieres que te aparezca publicidad puedes modificar esta opción.

Una vez hayas realizado cada uno de estos pasos, ahora tienes que crear una cuenta de publishers para que puedas recibir tus BAT y para que otras personas puedan donarte también.

Puedes agregar tu canal de youtube, tu página web, la cuenta de twitter, reddit, vimeo entre otros, para que cuando una persona visite tu canal de youtube pueda hacerlo donaciones, pero para eso tienes que habilitar tu canal, en el video te muestro como hacerlo.

Este es el enlace para CREAR CUENTA DE PUBLISHERS, solo tienes que registrarte y agregar las cuentas por las cuales deseas recibir tus donaciones como explique en el párrafo anterior.

Crear cuenta en Uphold

Las donaciones que recibamos, en este caso los BAT, van a caer en nuestra cuenta de Uphold, ya que podemos vincular ambas cuentas, debes de tener en presente que debes de verificar tus datos para poder usar la cuenta, puedes crearte tu cuenta de Uphold Aquí.

Ahora te preguntarás y ¿cómo paso el dinero ganado para mi cuenta de PayPal?, o para mi cuenta bancaria, muy sencillo, solo tienes que ir a la opción usar Utilizar Fondos, allí podrás retirar tus fondos sin problemas a tu cuenta bancaria.

Para poder retirar tu dinero y pasarlo a tu cuenta de PayPal tendrás que pasar tu balance a una plataforma que te permita cambiar de Bitcoin a PayPal, esto no es ningún problema ya que hay muchas plataformas para hacer esto como COINBASE.

Cuánto se puede ganar con brave

Esa va a depender de dos factores, el primero es el tiempo que usa el navegador brave, si trabajas en la pc tienes una ventaja, y es que si eres diseñador gráfico o web, SEO o un social media, siempre vas a tener que buscar recursos en internet para enriquecer tu trabajo.

En ese caso podrás sacarle un buen dinero sin problema, ya que de forma natural estarás usando el navegador para realizar las tareas comunes que siempre realizas, y si eres de estados unidos, Francia, entre otros, tendrás la opción de ver publicidad y que te paguen por eso.

Esta opción solo está disponible para algunos países como los que mencione, pero ellos están trabajando para alcanzar la mayor cantidad de países posibles, a medida que vayan creciendo irán abarcando más países.

Hay personas que le sacan entre $20 a $30 dólares mensuales, otros $100, eso va a depender del uso que hagamos con él, las personas que no usan con frecuencia su pc y menos el navegador, son las que no lograrán estos pagos mensuales.

Brave browser apk

Lo bueno es que este navegador tiene un app que puedes descargar para tu tablet o celular, y de igual forma puedes ganar BAT desde tu celular sin problemas.

Opinión sobre brave

Yo solo use el navegador por tres días, y solo le dedique unos 10 minutos y me dieron unos 6 BAT equivalente a $0,96, casi un dólar, imagínate si lo hubiese usado los 30 días, hay muchas personas que están cobrando hasta $150 dólares mensuales.

Pienso que se puede ganar $50 dólares mensuales sin mucho problema, estoy haciendo una pequeña prueba para ver cuando me gano en este mes actual de Agosto, para finales del mes hacerle un video nuevo de cuánto gané con la estrategia que empecé a probar.

Brave no es una estafa ni tampoco scam, es una empresa seria que está incentivando a sus usuarios a usar su plataforma, es por esa razón que «brave paga por usarlo», así te que te recomiendo que empieces a usarlo y a sacarle algo de dinero.

Brave Guía definitiva (Videotutorial)

 

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Ganar dinero resolviendo captchas

Ganar dinero resolviendo captchas – MÉTODO $5 DÓLARES AL DÍA

Apuesto a que no sabías que se podía ganar dinero resolviendo captchas, así es, tan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *