Bitail Paga o es Scam | ¿Cuál es el Depósito Mínimo?

¿Bitail Paga o es Scam, Realmente es un Fraude? Internet está lleno de páginas que te prometen multiplicar tus ganancias invirtiendo dinero, estas webs son las que tenemos que evitar o tener mucho cuidado con ellas ya que muchas de ellas siempre terminan estafando a los usuarios.

Que es Bitail y cómo funciona

Bitail Limited es una empresa financiera internacional que tiene su sede en Reino Unido, esta compañía se dedica a actividades de inversión, que está ligada al mercado financiero e intercambios de criptomonedas llevados a cabo por comerciantes profesionales.

La visión de esta plataforma es darle a sus inversionistas una fuente estable de altos ingresos, reduciendo posibles riesgos, de manera que los usuarios e inversionistas puedan trabajar en una plataforma confiable.

Cómo ganar dinero con Bitail

Bitail es una página de inversión, y como para ganar dinero tienes que invertir, la empresa a cambio te prometa entre un 14% hasta un 1,200% de ganancias en 20 días, por lo cual en mi opinión personal solo con este dato ya me hace dudar de su credibilidad.

He visto muchas empresas de inversión que ofrecen un porcentaje más o menos razonable a sus afiliados, pero cuando ya hablamos de un 200% en 5 días, no creo que ninguna empresa seria en internet pueda pagar esa cantidad de ganancias en solo cinco días.

El depósito mínimo de inversión es de $1 dólar y lo puedes realizar por cualquiera de estos monederos virtuales: Perfect Money, Bitcoins, Ethereum, Litecoins, Dogecoins, Ripple o Bitcoincash.

Bitail Paga o es Scam o un Fraude

Bitail Paga o es Scam o un Fraude

En YouTube vi un video de una persona donde realizaba un retiro en vivo de unos $36 dólares, pero tienes que tomar en cuenta que esta plataforma es totalmente nueva, y ya sabes que cuando las empresas acaban de lanzarse siempre les pagan a sus primeros miembros, pero yo aún me quedo con la duda.

Podemos decir que hasta ahora Bitail dispone de comprobantes de pagos, no hay una cantidad mínima de retiro, el video muestra que Bitail paga, pero ustedes deciden si se arriesgan o no, yo en particular no la recomiendo.

Opiniones sobre Bitail, ¿Por qué no la recomiendo?

Te explicaré por que no la recomiendo, es que esta empresa tiene toda la pinta de ser o convertirse en scam, todas las plataformas de inversión que he visto en internet que ofrecen un alto de ganancias muy altas terminan convirtiéndose en scam.

Además cuando me registré ni siquiera me pidió confirmar el correo electrónico, un punto más en su contra, eso nuestra una seguridad débil en si sitio web, pero vamos a ver que pasa dentro de unos meses, si se mantiene o cierra.

Alternativas a Bitail, Empresas Confiables

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *