Gana Satoshis con Bit Fun

¿Bit Fun paga? Claro que sí, de hecho la empresa sigue activa con sus pagos, si eres nuevo en este tipo de plataformas o es tu primer intento en generar ingresos por internet llegaste al lugar indicado.

Características de Bit Fun

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Faucet, Juegos y Ofertas
  • Métodos de Pago: Bitcoin
  • Días de pago: Diarios
  • Pago mínimo de Bit Fun: 10,000 Satoshis
  • Idiomas: Inglés
  • Sistema de referido: Si, ganas el 50% de tus referidos
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es Bit Fun y cómo funciona?

Bit Fun es una de esas faucet de bitcoin que nos permiten ganar satoshis cada minuto de manera ilimitada, esta plataforma ha estado funcionando desde hace varios años y sigue pagando sin ningún tipo de problemas.

Bit Fun comprobante de pago

Cómo ganar satoshis con Bit Fun

Para ganar dinero con esta empresa ya sabes lo que debes hacer, y es dirigirte a la página oficial de Bit Fun y registrarte, una vez hayas completado el registro ya puedes empezar a ganar dinero con esta plataforma.

Recuerda que una vez te hayas registrado antes de poder usar la plataforma debes de confirmar tu correo electrónico para que puedas tener acceso a la página web y puedas empezar a jugar y ganar.

Otras formas de ganar satoshis en BitFun

Hay otras dos formas de ganar satoshis en BitFun que son: DICE Y OFFERS.

DICE: Consiste en un juego de azar donde vas a poder realizar apuestas con tu saldo de satoshis, un detalle y es que este juego no siempre está disponible.

OFFERS: Se trata de una gran variedad de ofertas que nos permitirá acumular satoshis de diferentes maneras, ya sea con registros en otras páginas, descargas de apps, encuestas, visualización de videos, entre otras.

Bit Fun Paga

Así es, pagando a la fecha actual y sin problema, por lo que puedes empezar a trabajar desde tu casa y sin problemas ya que la página es confiable.

Bit Fun Comprobante de Pago

Hay muchas empresas que tienen la temática de colocar las pruebas de pago en tu propia página, así los usuarios pueden visualizar y confirmar que la empresa les está pagando a sus usuarios sin problemas.

Bit Fun lamentablemente no tiene ésta opción, pero en YouTube y grupos de Facebook incluyendo foros hay usuarios que han subido su comprobante de pago de Bit Fun.

Opiniones y Recomendaciones de Bit Fun

Recomiendo la página, es fácil de usar y podemos generar algo de ingresos sin inversión y sin complicaciones, en cuanto a contras no me gusta la publicidad tipo popunder ni el exceso que tiene y a veces la web se cae, después veo todo bien de momento, esperemos que la web vaya creciendo y mejorando

Alternativas a Bit Fun

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *