Aprende a generar dinero con Short.am – Acortador QUE PAGA

Aprende a ganar dinero con Short.am. En internet vas a ver un sin número de acortadores con tasas altas de pago que a veces nos hacen hasta dudar, pero con Short.am no vas a tener ese problema y te explico porque.

Qué es Short.am

Short.am es un novedoso acortador que lleva varios años en el mercado pagando a sus usuarios, tiene una temática peculiar parecida a la de ouo.io pero yo diría que es una versión mejorada basada en su tasa de pago.

Características principales de Short.am

Short.am prueba

Vamos a ver en detalles cuáles son algunas de las principales características de Short.am para tener un mejor conocimiento sobre esta empresa.

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar
  • Idioma: Inglés y Español
  • Sistema de referido: Si, gane el 20% de tus todos tus referidos
  • Tasa de Pago: $2.50 para Estados Unidos y $1.80 para todos los países
  • Publicidad para todos los países: Si
  • Prueba de pago: Si

Short.am sigue pagando

En la actualidad Short.am paga a sus usuario y puedes encontrar comprobante de pago reciente de la empresa así que si creías que Short.am es scam ya puedes estar tranquilo, yo mismo uso esta plataforma porque me gusto mucho lo de la tasa de pago para todos los países.

Aprende a ganar dinero con Short.am

Dirígete a la página oficial de Short.am para registrarte, lo que debes hacer es poner tu nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña personal, después te va a pedir que confirme el correo electrónico, eso es todo, ya podemos empezar a generar dinero.

Short.am Video Tutorial

Opiniones de Short.am

Short.am esta dentro de los acortadores que yo uso y que personalmente recomiendo, y la sencilla razón es que no vamos a perder tráfico, ya que acepta el tráfico de todos los países, ese es un punto vital para mi en lo personal.

Comprobante de pago recientemente lo que indica que es una empresa que está muy activa, así que vamos, anímate y regístrate ahora mismo.

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

2 comentarios

  1. Mauricio Villanueva Salazar

    HOLA NO ME HA PAGADO SHORTAM DESDE OCTUBRE 2019 HASTA AHORA POR FAVOR AYÚDENME A CONTACTAR CON SHORTAM

    • Lamentablemente ellos no tiene ni formulario ni correo para uno comunicarse con ellos, pero ellos tiene otros servicios, entre ellos una web llamada fireload, puedes escribirles por medio de esa web, ya que esa si tiene formulario de contacto, en el panel esta la web donde dice more service.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *