AppTrailers Paga: Gana Dinero | $0.5 Dólar por PayPal

App para generar ingresos viendo videos

Si andabas buscando una aplicación para ganar dinero, AppTrailers es una app que paga, con la que vamos a conseguir un dinerito extra por ver vídeos publicitarios de películas, juegos, aplicaciones y más.

AppTrailers

Para que te vayas informando, cada vez que veamos un video nos pagarán de 2 a 3 puntos que más adelante lo podemos canjear por regalos en sitios como: Amazon, Google Play, Steam, Starbucks y otros, pero también podemos retirar el dinero mediante nuestra cuenta de PayPal.

Detalles de AppTrailers

  • Rating: Buena App Trailers.
  • Mínimo de Retiro: 500 puntos equivalentes a $0.50.
  • Método de Pago: PayPal.
  • Comprobante de Pago:
  • Sistema de Referidos: Si, ganas 250 puntos = $0.25.
  • Sistemas Operativos Soportados: Android.
  • Idioma: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos.

Cómo ganar dinero con App Trailers, como funciona

Como siempre, lo primero que debemos hacer es ir a Google Play y descargar AppTrailers, luego instalarla en nuestro dispositivo móvil y listo, ahora empezaremos a realizar cada unas de las actividades para ganar con esta aplicación.

Vídeos: En esta sección vamos a encontrar muchos videos para ver, los cuales nos darán en ganancias entre 2 a 5 puntos por cada video que veamos, pero como en todas las app no siempre habrán muchos videos disponibles para ver, puede ser que un día haya muchos pero otro día hayan pocos.

Redeem: Aquí tendremos la opción para pedir o retirar nuestro dinero o tarjeta de regalo, además tenemos unos racas con los que apostando puntos, podemos ganar 5 veces más, pero no aconsejo hacer esto para no perder los puntos ya ganados.

Settings: En este menú nos vamos a loguearnos con nuestra cuenta de Facebook para que nos sumen los videos al igual que nuestro cobro de los premios, también deberemos de colocar nuestra cuenta de PayPal que por cierto tiene que estar verificada para poder cobrar.

AppTrailers paga o es scam

¿Cuánto paga AppTrailers? Actualmente AppTrailers app sigue pagando sin problema a todos sus usuarios, cuenta además con prueba de pago por lo que sigue siendo una app recomendada para ganar dinero desde nuestro celular, y la cantidad de dinero que paga dependerás del tiempo que le dediques trabajando y la cantidad de referidos que tengas, mientras mas la trabajes y más referidos tenga más dinero te pagarán.

AppTrailers opiniones y recomendaciones importantes

Hay que tener bien claro que con esta app no vamos a ganar mucho dinero solamente usándola, así que si queremos ganar más vamos a tener que referir la aplicación para conseguir algo extra con el sistema de referidos, solo así podemos ganar algo que valga la pena con esta aplicación.

Alternativas a AppTrailers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link