Gana Dinero con AppNana – Paga $1 Dólar Retiro Mínimo

AppNana es una aplicación móvil con la cual vamos a ganar dinero desde nuestro smartphone o tablet, de manera muy fácil y sencilla, paga por PayPay, Amazon y otros.

AppNana comprobante de pago

¿Qué es y cómo funciona AppNana?

AppNana es una aplicación como ya mencionamos anteriormente para celulares en la cual vamos a ganar dinero por ver vídeos, completar encuestas, descargar aplicaciones y otros, ganaremos premios los cuales podemos canjear por GiftCards o dinero a nuestra cuenta de PayPal.

¿Cómo descargar AppNana?

El para descargar es bien fácil, solo tienes que ir a la página oficial de AppNana y descarga la aplicación tanto para Android como iOS, también puedes entrar directamente a google play y desde ahí bajar la app de AppNana.

Una vez hayas instalado la app en tu dispositivo móvil puedes empezar a ver vídeos y generar ingresos, ten en cuenta que al ser una app también puedes trabajar desde una tablet sin ningún problema.

¿Cuánto puedo ganar en AppNana? Sistema de Referidos

Cuando descarga la aplicación y crear tu cuenta puedes ganar bonos de hasta 10,000 puntos, las aventuras tienen un valor desde 1,000 hasta 60,000 puntos, además la empresa te da un bono de 400 puntos por usarla.

AppNana cuenta con un sistema de referidos, si las personas se registran y colocas tu código de invitado ambos van a tener un bono de 2,500 puntos lo cual te pueden ayudar mucho si cuentas con muchos referidos.

AppNana método de pagos y mínimo de retiros

AppNana paga por medio de varios métodos de pagos como PayPal, tarjetas GiftCards, además puedes obtener ciertos beneficios en tus juegos al hacer uso de las tarjetas de google play, steam, xbox, playstation y otros.

El mínimo de retiro es de $2 dólares lo cual es equivalente a 45,000 puntos. Tal vez sea un poco difícil conseguir esos puntos pero muchas personas lo han logrados y han compartido su comprobante de pago de AppNana.

Opiniones y sugerencias de AppNana

A pesar de ser una aplicación que cuenta con pruebas de pagos, también cabe destacar que hay usuarios que han reportado que la aplicación ya no paga, que a la hora de llegar a los puntos para poder cobrar la app no le permite iniciar sesión.

Pero en los comentarios de google play hay usuarios que afirman haber recibido pagos a la fecha de febrero 2021, por lo cual la plataforma sí esta pagando y quizás otros están teniendo problemas para retirar su dinero.

Alternativas a AppNana

Ver también

NinjaTrader Requisitos

NinjaTrader Requisitos ¿Qué es y Cómo Funciona?

Si estas interesado en ganar dinero con el trading te interesará saber sobre NinjaTrader y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *