AppKarma Paga por PayPal

AppKarma se trata de una aplicación que se encuentra disponible para muchos países y que lleva muchos años ayudando a las personas a ganar dinero, además de que AppKarma paga por PayPal. Es una aplicación que se encuentra válida para Android y iOS.

AppKarma

Ofrece una gran cantidad de métodos para ganar y acumular dinero. Su funcionamiento es similar al de otras páginas, te permite generar una acumulación de puntos que posteriormente podrás canjear por dinero que será transferido a PayPal.

Características de AppKarma

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: Entre $5 y $10 dependiendo el método de pago
  • Métodos de Pago: PayPal y tarjetas de regalo
  • Sistema de Referidos: Si ganas el 30% de tus referidos
  • Idioma: Inglés

AppKarma App para ganar dinero

Asimismo, el canje también se puede obtener a través de tarjetas de regalo por las que podrás comprar lo que desees en diferentes tiendas online. Indudablemente, es una aplicación que tiene mucho que ofrecer si estás en busca de dinero.

¿Estás interesado en comenzar a ganar dinero con AppKarma? Continua leyendo con nosotros y aprende a como manejar esta aplicación y a generar ingresos a través de ella ¡Acompáñanos!

¿Cómo ganar dinero con AppKarma?

Para tener acceso a todos los beneficios que te ofrece esta app lo primero que debes hacer es descargarla y registrarte. Ahora bien, existe un detalle importante al momento de descargarla, si lo haces por tus propios medios comenzaras sin saldo disponible, es decir, desde cero.

Sin embargo, si lo haces a través de un código enviado por invitados, es decir, siendo el referido de alguien, obtendrás tus primeros 300 puntos ($0.30). Un dato de interés, es que los usuarios VIP pueden ayudarte a ganar más puntos si eres su referido.

Una vez descargada la aplicación, debes completar el registro requerido y desde ya comenzaras a recibir ofertas. Inicialmente te dará la opción de ver videos, dar like en las páginas de Facebook, entre otras, y partir de allí acumular más puntos.

Videos publicitarios

A lo largo de toda la aplicación podrás encontrar muchos videos publicitarios que al verlos te generarán entre 1 y 5 puntos para cada video reproducido. El tiempo de acreditación del puntaje es de aproximadamente 10 minutos.

Ofertas de aplicación

En esta sección encontraras múltiples aplicaciones que deberás descargar, también podrás responder encuestas y jugar todos los juegos que se encuentran allí. Tú cobraras por hacer uso de la aplicación en su totalidad, cada actividad que realices te generará cierta cantidad de puntos.

Algunas veces te solicitarán responder encuestas, otras veces alcanzar un nivel determinado de juego, otras veces registrarnos en alguna enlace determinado, etc.

El monto mínimo de cobro es de $10 es decir 12.500 puntos, aunque puedes acumularlos y posteriormente retirarlos. Con una acumulación de 100.000 puntos obtendrás $100 y así sucesivamente.

Sistema de referidos de AppKarma

Por los referidos también podrás obtendrás ganancias, y no cualquier ganancia, sino que cobraras el 30% de lo que ellos produzcan durante su actividad en la aplicación. Ahora bien, si eres miembro VIP, tú cobrarás no el 30% de su ganancia sino el 40% de la misma.

Todos los pagos son realizados a través de una transferencia a una cuenta PayPal así como también puedes optar por otros regalos como vales para Amazon, iTunes, Google Play, Steam, entre otros.

AppKarma Paga

La empresa paga sin problema alguno, puedes encontrar fácilmente comprobantes de pagos de appkarma en foros, grupos de Facebook y YouTube, funciona sin problema por lo que no tendrás inconvenientes al solicitar el dinero ganado.

Opiniones y Sugerencias de Appkarma

Si quieres aumentar tus ganancias con esta aplicación appkarma,  te recomiendo que le dedique par de minutos al día a revisar, hacer invitación a tus amigos y conocidos motivandolo a que la descarguen y la usen, porque así podrás aumentar un poco más tus ganancias.

Alternativas a AppKarma

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

Un comentario

  1. Muy buena puedes hacer dinero solo descargando cosas si quieres empezar con 300 puntos pon mi codigo: jonamaxxd

    La recomiendo si tienes espacio libre y puedes hacer dinero extra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *