Afiliapub – Programa de Afiliados CPA

Hacer dinero con afiliapub es una manera fácil de invertir nuestro tiempo libre en el internet y obtener ganancias por ello. Como su nombre lo indica, es una red de afiliados que se especializa en el juego a través de plataformas virtuales. Los juegos deportivos, entre otros se aprecian de una manera distinta cuando se empieza a monetizar por publicitarlos.

Afiliapub paga

Esta plataforma se encuentra abierta a cualquier persona que quiera incursionar en la monetización mediante diferentes tipos de juegos. Una de las mejores características que llama la atención de los afiliados para ganar dinero con afiliapub es que cuenta con una gran variedad de campañas que pueden ser filtradas acorde a cada país.

Afiliapub ¿Qué es y cómo funciona?

Afiliapub es una de las plataformas más usadas en Latinoamérica, España y Portugal por ser las regiones que más se ven interesadas en los juegos virtuales y por ende generan más tráfico en los sitios webs, incrementando así la ganancia por cada lead generado.

Indiferentemente de si queremos usar esta red intermediaria como anunciante o afiliado, hacer dinero con afiliapub es bastante sencillo y genera muchas ganancias en comparación con otras plataformas similares. Lo más resaltante de Afiliapub es que cuenta con muchas herramientas de marketing con las que podemos potenciar nuestros productos como anunciantes o un mecanismo variado de conversión si somos afiliados.

Cómo ganar dinero con Afiliapub

Si queremos generar ganancias desde casa sin duda alguna podemos realizarlo como afiliados; si lo que queremos es publicitar nuestro producto, suscribirnos a afiliapub como un cliente o un anunciante es lo mejor que podemos hacer para maximizar el consumo de nuestro sitio web.

El proceso para empezar a ganar dinero con esta plataforma es sencillo y bastante eficaz. A medida que pasa el tiempo, los requerimientos de cada cliente se ven completamente cumplidos gracias a las increíbles herramientas para filtrar contenido que Afiliapub nos ofrece.

Modalidades para monetizar con Afiliapub

Hacer dinero con afiliapub es fácil y variado, es decir, no solo tenemos la oportunidad de ganar dinero en una modalidad sino en 3. La primera y la más conocida en esta plataforma es el coste por inscripción en el que un usuario se registra en una página web y el anunciante que pague con esta modalidad nos monetizará un porcentaje de la inscripción.

La otra modalidad para monetizar es que esta red de tráfico con CPA empieza a generar dinero cuando los visitantes que hayan accedido al sitio web mediante el enlace que hemos proporcionado hagan un depósito o apuesta para empezar a jugar.

La tercera modalidad que afiliapub nos ofrece para generar ingresos es la remuneración por pérdidas. Esto quiere decir que si un jugador invirtió dinero en un juego, y pierde; nosotros recibiremos un porcentaje de ganancia en su pérdida.

Pago mínimo y métodos de pago de Afiliapub

El pago mínimo de Afiliapub para poder retirar nuestro dinero es de 100 euros, y aunque muchos piensen que es una cifra que tarda en alcanzarse, mientras más interacción tengamos, más fácil llegaremos.

A la hora de registrarnos podemos ver los diferentes métodos de pago al que podremos acceder a nuestro dinero como es el caso de PayPal, transferencia bancaria y Neteller. Hemos confirmado que Afiliapub paga, ya que hemos vistos las pruebas de pagos de la plataforma en foros y grupos de negocios.

Alternativas a Afiliapub

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *