AffiliaXe Marketing de Afiliados CPA | Gana Hasta $50

Si queremos empezar a monetizar el tráfico de nuestra página web podemos utilizar affiliaxe para ganar dinero. Affiliaxe es la manera inteligente y eficaz de monetizar el tráfico que recibimos día a día en nuestro sitio web indiferentemente del contenido que creemos.

Affiliaxe

Ésta plataforma es una de las mejores redes para que los afiliados empiecen a realizar colaboraciones que puedan ser monetizadas mediante el tráfico que recibamos de todas partes del mundo. No importa si el tráfico es procedente de un correo electrónico, redes sociales o directamente del buscador, el alcance global que Affiliaxe presenta nos permite generar dinero solo con recibir visitas en nuestra página web.

Affiliaxe ¿Qué es y cómo funciona?

Muchos usuarios utilizan affiliaxe para ganar dinero por la interfaz rápida que ofrece, la calidad de sus servidores y por contar con gestores capacitados que nos ayudarán a escoger las mejores campañas para sacarle provecho a nuestro contenido en el mundo digital.

Esta red de tráfico cuenta con CPA marketing (coste por adquisición) donde lo que se busca es ofertar las mejores campañas y programas para que los visitantes de nuestro sitio web se vean interesados en la publicidad que ofertamos como afiliados de Affiliaxe. Entre más flujo de visitantes presentemos en nuestra página web, mayor serán las comisiones que recibamos.

Gana dinero con Affiliaxe

Lo primero que debemos hacer para empezar a monetizar el contenido de nuestro sitio web es registrarnos como afiliados. Aunque este paso puede sonar sencillo, Affiliaxe cuenta con un gran sistema de detección de fraude que evita la suscripción de personas que no le sacarán provecho a su plataforma.

No solo nos hacen preguntas personales para garantizar la veracidad de nuestro contenido y de cómo lo utilizaremos sino que además debemos cumplir con los requerimientos necesarios como nivel de experiencia en monetización web para poder ser aceptados y empezar a gozar de las herramientas que nos ofrecen.

Lo mejor de usar affiliaxe para ganar dinero es que a la hora de registrarnos podemos escoger hacia dónde puede ir orientado nuestro público y qué queremos adaptar en nuestro sitio web; además, nos permite escoger el nivel de experiencia que tengamos y se nos asigna un gestor personal que se encarga de orientar cada paso que demos.

Características de Affiliaxe

Affiliaxe cuenta con una gran variedad de herramientas o características que la convierten en una de las mejores redes con CPA.

Comisiones por referidos. Durante los primeros 6 meses podremos obtener un porcentaje de comisión del 5% por cada visitante invitado que acceda a nuestro sitio web.

Alcance de tráfico global. Podemos alcanzar hasta 175 países en los que esta plataforma puede monetizar. En la comunidad latina muchos usan affiliaxe para ganar dinero.

Revisiones en el flujo de visitantes. Si bien es cierto que cuenta con constantes revisiones de la procedencia de las fuentes de tráfico, Affiliaxe permite monetizar el flujo de visitantes que procedan de correos electrónicos, redes sociales, directamente de la interfaz y dispositivos móviles.

Haciendo un buen trabajo y seleccionando bien tu público puedes llegar a ganar sin problemas hasta $50 dólares diarios.

Método de pago y mínimo de retiro de Affiliaxe

Un aspecto un tanto negativo de Affiliaxe es que el pago mínimo para empezar a realizar retiros es de 100 dólares. Sin embargo, ofrecen un pago de cada dos semanas que se puede recibir mediante PayPal, Payoneer y transferencias bancarias cobrando comisión extra.

Además podemos trabajar tranquilo con esta plataforma ya que hemos verificado mediante comprobantes de pagos de Affiliaxe en foros de negocios, como también en redes de negocios.

Alternativas a Affiliaxe

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *