Cómo generar ingresos con Adsterra – $5 Dólares Diario

Cómo generar ingresos con Adsterra. Muchas de las personas que andan buscando una empresa para monetizar su blog desconocen la cantidad enorme de empresas que hay en internet para hacerlo, tales como Adsterra.

como ganar dinero con adsterra

¿Qué es Adsterra y cómo funciona?

Adsterra al igual que otras redes de publicidad es una empresa en la que nosotros podemos monetizar nuestro blog y ganar dinero con la publicidad que la plataforma presenta en el sitio web de nosotros.

Cómo generar ingresos con Adsterra

Si tenemos un sitio web que acabamos de crear recientemente, lo normal es que ese blog reciba pocas visitas, ya que es nuevo y pocas gente lo conoce, también está el hecho de que es posible que tenga poco contenido.

Una estrategia que podemos implementar para dar a conocer nuestro blog y generar tráfico de calidad al mismo tiempo, es crearnos una cuenta en cada una de las redes sociales más populares como Facebook, Instagram, Twitter, Etc. y compartir todos nuestros artículos por cada una de ellas.

Podemos invertir algo de dinero en publicidad pagadas también, eso lo podemos hacer solo al principio para dar a conocer más rápido nuestro blog, de esa forma en un período de dos o tres meses podemos generar sin problema más de $5 dólares diario, claro debemos de tener suficiente contenido también.

Características de Adsterra

  • Valoración: Buena
  • Método de Pago: PayPal, Bitcoins, Webmoney, Paxum, Epayments y Transferencia Bancaria
  • Días de pago: Todos los meses
  • Mínimo de retiro: De $5 a $100 dólar, dependiendo el método de pago
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si
  • Publicidad para todos los países: Si
  • Contenido adulto: Sí

¿Adsterra Paga?

La inquietud de muchos usuarios es si Adsterra paga o no, si es confiable, pero yo mismo he cobrado en esta plataforma y pronto les estaré subiendo una series de videos y estrategias para ganar dinero con esta maravillosa plataforma.

Recuerden que una de las cosas que le da más confiabilidad a cualquier empresa son los comprobantes de pago de usuarios que están usando la plataforma y están generando dinero con ella.

Cuando ves poco material en internet sobre un negocio eso deja mucho que decir, por ejemplo si escribes en YouTube “Adsterra comprobante de pago” verás que al igual que yo, muchas personas han subido sus pruebas de pagos de Adsterra.

Datos esenciales sobre Adsterra CPA

Información general 
Verticales con los que trabajamos Todos los verticales.
GEOs disponibles (número) Todo el mundo (más de 200).
Tipos de tráfico permitidos Tráfico pop

Tráfico push 

Tráfico FB/Google 

In-app

Tipo de registro (abierto/cerrado). Sí existe la necesidad de mostrar el estado o pasar una entrevista Registro abierto después de rellenar el formulario.
Velocidad de aprobación de la cuenta si el registro es cerrado Aprobación instantánea.
¿Qué nos destaca de la competencia en nuestro nicho? Pagos rápidos, búsqueda de ofertas a petición, amplia variedad de ofertas exclusivas para socios de confianza, asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.
Ofertas
Número de ofertas Más de 100.
Modelos de pago de ofertas CPA.
Disponibilidad de algunas ofertas propias Sí, tenemos ofertas “in-house”.
Disponibilidad de ofertas exclusivas (número) Sí, las tenemos. Son más de 100.
La rapidez de aprobación de las ofertas que requieren solicitud de acceso 1 día. 
La frecuencia de celebración de concursos entre webmasters Una o dos veces al mes.
Soporte
Velocidad de respuesta del soporte (cada dos minutos aproximadamente, varias veces al día). Si hay alguna correlación entre el nivel de la web y la velocidad de respuesta Cada dos minutos aproximadamente.

El nivel de la web no importa.

Si los managers responden los fines de semana Sí. Siempre hay responsables que trabajan los fines de semana y responden/asesoran a los afiliados.
Ayuda para los webmasters
La disponibilidad de creación de creatividades a petición de los webmasters. Si es de pago o gratuito Si hay alguna petición, estamos dispuestos a estudiarla y ofrecer ayuda para preparar las creatividades. Disponemos de pre ajustes ya preparados que agilizarán y simplificarán el lanzamiento.
La disponibilidad de algún descuento en servicios Sí, tenemos un descuento en: Voluum, PeerClick, BeMob, Binom, AffLIFT, Muvi, Mobidea, SiteChecker.
La disponibilidad de ayuda a los webmasters a resolver problemas de pago cuando dirigen tráfico desde TT, FB, Google El equipo de Soporte estudia cada solicitud de forma individual. Nuestro nivel de servicio implica proporcionar asistencia integral a nuestros webmasters.
Programa de fidelización/bonificaciones para webmasters Bonificaciones para afiliados nuevos y existentes: +% a los beneficios.
Las herramientas de que se disponen los webmasters (Smartlink, «rotators», API, constructores, aplicaciones, «agency panels» y otras funciones utilizadas habitualmente por los webmasters) Posibilidad de configurar individualmente la entrega de estadísticas, programa «Partner Care», asistencia profesional 24 horas al día, 7 días a la semana.
La disponibilidad de compartir los resultados de las pruebas internas Sí, la disponibilidad existe de forma individual. A petición.
Métodos de pago
Frecuencia de pago, umbral mínimo de pago, divisas y periodos de retención Los pagos se realizan dos veces al mes. Umbral mínimo de pago: 5 $ (dependiendo del método de pago elegido)

Divisa: USD.

La disponibilidad de pagos a petición Sí, existe.
Sistemas de pago PayPal, Webmoney, Wire, Paxum.
La disponibilidad de los métodos de pago a petición. Por ejemplo, si un webmaster quiere retirar fondos a USDT TRC-20, y no disponen de ese método específico, ¿se puede añadirlo de forma exclusiva para él? Nuestro equipo de atención al cliente estudia cada caso de forma individual. Cada cliente es valioso para nosotros.
Enlaces
Enlace a CPA Network https://adsterra.rocks/CPA 
Comentarios adicionales
Redes sociales/blogs: Telegram, Instagram, sitios web Telegram:
https://t.me/adsterra_cpa

Twitter: https://twitter.com/AdsterraCPA

Instagram: https://www.instagram.com/adsterracpanetwork/

LinkedIn:
https://www.linkedin.com/showcase/adsterra-cpa-network
 

Cómo registrar mi web en Adsterra y colocar anuncios Videotutorial

Adsterra Opiniones y Sugerencias

Una de las quejas principales que tienen la mayoría de los editores que tienen su blog monetizado con esta plataforma es es la baja tasa de pagos por parte de la empresa, Adsterra tiene una tasa de pago muy baja.

Para poder generar una cantidad decente de dinero tienes que recibir mucho tráfico en tu blog, y tráfico de calidad, no tráfico de but como hacen muchas gentes.

Regístrate en Adsterra

Para poder usar esta plataforma poder colocar la publicidad en nuestro sitio web tenemos que ir a la página oficial de Adsterra y registrarnos, llenar el formulario de registro y colocar cada una de las informaciones que se nos pide, como correo electrónico y contraseña.

adsterra

Alternativa a Adsterra

8 comentarios

    1. Sigue pagando, aunque hay usuarios que han reportados ganancias bajas, de mi parte te puedo decir que un amigo la usa y le ha ido bien, aunque al principio me comento tuvo un cpm bajo, ya luego le subió.

  1. Gracias por la información, llevo tiempo investigando y nada me convence.
    Probé adsense y me pareció muy poco serio.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link