Adpop PRUEBA DE PAGO – $5 Dólares todos los días

Adpop PRUEBA DE PAGO. Adpop es un acortador que lleva pagando varios años por los cual vamos hablar un poco de esta empresa, si sigue pagando o se ha vuelto scam, vamos a conocer un poco de ella.

Qué es Adpop

Adpop es una plataforma gratuita donde nos podemos registrar y acortar nuestros enlaces o url, el cual a su vez nos paga algo de dinero por realizar esa acción, lleva ya varios años en el mercado y actualmente sigue funcionando.

Cuánto se gana en Adpop

Eso va a depender en gran medida de varios factores, tomando en cuenta la naturaleza del negocio no necesitas de una web para compartir tus enlaces, pero sí que puede ayudar muchísimo.

Si dispones de todos los medios posibles para compartir tus enlaces y tienes por lo menos más de 3,000 visitas diarias a tus enlaces te puedes asegurar un mínimo de ganancias de $5 dólares diarios.

adpop prueba de pago

Adpop sigue pagando

Bueno, en realidad si Adpop paga o sigue pagando está un poco dudoso, ya que por lo menos los usuarios durante este año no han subido comprobante de pago en YouTube, ni en los grupos que estoy de Facebook o Telegram.

Es posible que Adpop sea scam, ya que todos sabemos que cuando una empresa paga los usuarios se motivan a usarla y a promocionarla para aumentar sus ganancias por los referidos.

Pero cuando en un año completo no ves ni un video de esa empresa en YouTube por lo menos eso te hace dudar un poco, claro eso no quiere dejar dicho que sea scam, puede de que haya algún video pero que no esté posicionado o no aparezca es posible que pase eso.

Adpop Características

Vamos a ver algunas de las principales características de esta empresa que debemos saber antes de registrarnos en Adpop.

  • Valoración: Regular
  • Formas de Pago: PayPal, Bitcoin y WebMoney
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $15 Dólar
  • Idiomas: Inglés, Español, Portugués y Francés
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Máximo $4.95 para United States y un mínimo de $1.50
  • Publicidad para todos los países: Si

 

Adpop es scam

Estos son de los indicios que nos muestra una empresa cuando se ha convertido en scam, no ves ya promociones ni nadie hablando de la empresa, independientemente de que esta siga en línea funcionando.

Adpop PRUEBA DE PAGO

Si no podemos encontrar de «Adpop PRUEBA DE PAGO» reciente tenemos todo el derecho de dudar de su credibilidad, porque estamos hablando de un año sin ver una prueba de pago.

Adpop Opiniones

Después del estudio realizado sobre esta empresa llamada Adpop y viendo su popularidad en el mercado actual mi opinión personal es que hay que darle tiempo a ver cómo mejora su crecimiento.

Yo en lo persona no la recomiendo, prefiero trabajar con una empresa que pague poco pero que sea reconocida y que sus usuarios estén activos en las redes y en YouTube promocionándola y hablando de ella a trabajar con una que casi nadie habla de ella.

Entiendo que Adpop no me brinda una seguridad como para yo ponerme a invertir mi tiempo y esfuerzo usando esta plataforma para acortar mis enlaces, ya que ustedes saben el trabajo que lleva tener que estar cambiando url en una página web.

Cuéntanos tu experiencia en Adpop

Si has trabajado con Adpop puedes dejarnos un mensaje y contarnos cuál fue tu experiencia en Adpop, si las sigues usando y porque dejaste de usarla, para evitar que otras personas pierdan su tiempo en una empresa donde no verán resultados.

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *