Admitad Afiliados: Programas de Afiliados & CPA

Admitad Afiliados. Monetizar con admitad se ha vuelto algo cada vez más frecuente a la hora de buscar alternativas para Google Adsense. Precisamente por esa razón, esta plataforma de publicidad con CPA es una de las más conocidas y más utilizadas por creadores de contenido que deseen incrementar su nivel de monetización mediante la publicidad emergente en su blog o página web.

Admitad Afiliados

Admitad Afiliados ¿Qué es y Cómo Funciona?

Admitad es la red con CPA con más variedad de funciones que benefician al anunciante y al dueño de la página en sí. Esta es una plataforma internacional y cuyas ganancias no se ven limitadas por amplios factores a diferencias de otras redes similares.

Pese a lo que muchos piensan, monetizar con publicidad en páginas web puede llegar a ser tedioso. Sin embargo, al mismo tiempo se pueden generar grandes ganancias sin tener que mover ni un solo dedo y solo esperando que el mecanismo que cada red posee actúe.

Ahora bien, Monetizar con admitad es cada vez más fácil gracias a la sencilla interfaz que ofrece que nos muestra las estadísticas de nuestra página web y cuánta remuneración hemos logrado alcanzar.

Esta plataforma es una de las más antigua y por ende se ha ganado todo el reconocimiento que tiene hoy día. El mecanismo de Admitad al igual que el de muchas plataformas donde se busca la colaboración entre un blogger y un anunciante, es actuar como un intermediario para que se ayuden mutuamente en la búsqueda de la monetización.

¿Cómo empezar a monetizar con admitad?

Una de las ventajas que nos ofrece Admitad Afiliados es que cuenta con una programación personalizada donde nosotros mismos podemos filtrar la publicidad con la que queramos trabajar en nuestra página web. Esto podemos hacerlo en base a la región en la que nos encontremos o la publicidad que consideremos generará mayor flujo de visitantes y por ende una mayor conversión.

Por otro lado, empezar a monetizar con admitad es bastante sencillo y eficaz si queremos obtener ingresos solo por promocionar un producto o servicio en nuestra página web. Sin embargo, las comisiones por conversión pueden ser pequeñas basándonos en el flujo de visitantes que presente nuestra página de manera diaria, a la larga puede ser un gran ingreso extra para nuestro bolsillo.

Básicamente el mecanismo de monetización empieza a darse según el número de visitantes que tu página web presente. A mayor flujo de visitantes que se muestren interesados en la publicidad y cliqueen en ella para ser redirigidos, mayor será la remuneración que obtendremos.

¿Cuánto es el pago mínimo de Admitad y su Método de Pago?

A la hora de monetizar con admitad podemos escoger la moneda en la que queremos cobrar y por donde será el método de pago. El pago mínimo para poder retirar nuestros ingresos en Admitad es de solo $20 dólares o euros. Dispone de pruebas de pagos.

En la página podremos ver cuánto dinero hemos monetizado día a día hasta que logre alcanzar los $20 dólares que pueden ser retirados a través de PayPal, cuentas bancarias, ePayments y Webmoney. Lo mejor de esta plataforma es que a diferencia de otras, si nuestras conversiones se dan de manera constante y buena, podremos retirar nuestras ganancias semanalmente. Muchos usuarios han subido sus comprobantes de pagos en foros de negocios.

Alternativas a Admitad Afiliados

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *