Ad-Center Gana Hasta $40 Por Comisión

Ad-center CPA. Siendo un sistema de publicidad con bastante renombre, Ad-center promete ser ese impulso que muchos buscan. Fundamentada en un mecanismo de coste por adquisición, esta app busca potenciar los negocios de sus afiliados mediante publicidad constante en sitios webs con mayores demandas.

Ad-Center

Ad-center proporciona herramientas de simple alcance para ayudar en el proceso de ganancias. Si estas interesado en descubrir todos los pormenores que la app ofrece a sus clientes, aquí encontrarás en detalle todas sus ventajas.

¿Ad-center qué es y cómo funciona?

Esta plataforma se encarga de propulsar tus ganancias mediante publicidad personalizada. Su especialidad es llevar las promociones a páginas de videojuegos, películas, música y demás descargas; tú decides cuándo y dónde.

Además, la plataforma siempre ofrece constantes ofertas, descuentos y guías por parte de los servidores para que puedas aumentar al doble las ganancias. Esta empresa cuenta con una aplicación para teléfonos móviles y PC que facilita en gran manera todo el mecanismo.

Ad-center una app para facilitarte la vida

La aplicación de Ad-center ya disponible en la PlayStore cuenta con un fácil sistema de ingreso si ya te encuentras suscrito a la página. Si no es así, no te preocupes, más adelante encontrarás como registrarte con rapidez.

Su diseño es bastante cómodo e intuitivo. En la pantalla de entrada puedes observar todos los movimientos realizados en tu cuenta, así como estadísticas de ganancias semanales y actividad en las últimas horas. También, cuenta con una barra inferior donde puedes revisar tus ingresos mensuales y chequear tu usuario para conocer tus ganancias y pagos totales.

Además, la app cuenta con un servicio de asistencia para resolver dudas en una especie de chat. Una plataforma rápida y ligera que también cuenta su versión para computadoras, logrando que consultes tu cuenta siempre que lo necesites.

Regístrate en solo dos pasos

La página oficial de Ad-center cuenta con un sistema rápido de registro. Se trata de llenar un formulario de dos fases, en donde la app exige la mayor sinceridad para evitar las cuentas duplicadas.

Necesitarás un correo electrónico y contraseña en donde te enviarán la solicitud de activación de la cuenta para mayor seguridad. Una vez hecho esto solo ingresa tus datos personales, y podrás cargar el contenido que deseas promocionar.

Por último, seleccionas tu preferencia de pago, la plataforma cuenta con los siguiente métodos de pagos: (Yandex, PayPal, Bitcoin, Wire o Paxum), y colocar la información de usuario correspondiente. Una vez envíes este formulario, solo queda esperar entre 24 y 48 horas para que los administradores revisen tu solicitud y procedan a activar tu cuenta. ¿Más sencillo? imposible.

Ad-center Paga

Con uno de los sistemas de conversiones más favorecedores para los afiliados, esta aplicación ofrece un aproximado de $40 por venta. En ella, podrás obtener una buena cantidad de referidos, de los cuales tendrás ganancias al 10%. Pero no se queda hasta ahí, también puedes obtener un 3% de los movimientos de los afiliados.

Ad-center paga actualmente y cuenta con un sistema de pago de cada dos semanas de manera puntual y sin excepciones por el medio de tu preferencia. Por si fuera poco, las transacciones entre los afiliados se procesan rápida y eficazmente. Dispone de comprobantes de pagos.

Alternativas a Ad-Center

Ver también

Bitail Paga o es Scam

Bitail Paga o es Scam | ¿Cuál es el Depósito Mínimo?

¿Bitail Paga o es Scam, Realmente es un Fraude? Internet está lleno de páginas que …