Estrategia para ganar dinero con acortador de URL. Si estás en línea y utilizas las redes sociales, probablemente ya hayas oído hablar de las URL acortadas. Quizá incluso las utilices de forma habitual con tus amigos.
Índice de Contenido
¿Has pensado alguna vez en utilizarlas para ganar dinero?
Reducir la longitud de las direcciones de Internet es algo que se viene haciendo desde hace tiempo. Las URL largas no son agradables de ver y ocupan mucho espacio. Por eso, los servicios de acortamiento de URL se han hecho cada vez más populares y extendidos entre los sitios web, los blogueros y los usuarios de las redes sociales.
Algunos podrían ver esto como una tontería: ¿Por qué no mantener la URL larga en lugar de utilizar todas estas aplicaciones diferentes que existen sólo para acortarla? Bueno, hay muchas buenas razones por las que la gente hace esto. De hecho, te mostraremos cómo puedes empezar a ganar dinero si así lo decides desde tu propio blog o sitio web personal.
¿Por qué utilizar el acortamiento de URL?
El acortamiento de URL es una práctica que existe desde hace mucho tiempo. El primer acortador de URL apareció en el mercado en 2005, y desde entonces la popularidad de estos servicios no ha hecho más que aumentar.
Hay muchas razones por las que la gente decide utilizar el acortamiento de URL, pero aquí están las cinco principales:
– Las URLs largas son poco atractivas. Si alguna vez te has fijado en el aspecto de tu navegador cuando estás en una URL larga, sabrás exactamente a qué nos referimos. Los navegadores simplemente no tienen suficiente espacio para mostrar esas URLs largas en su totalidad.
– Las URLs largas son difíciles de compartir. Si estás acostumbrado a copiar y pegar URLs en tus publicaciones en las redes sociales, sabes a lo que nos referimos. Las URLs largas son demasiado para que quepan en una de esas pequeñas cajas.
– Las URLs largas contienen demasiada información. Si tienes un blog o un sitio web, probablemente tengas la tendencia a incluir toda la información que puedas en cada post. Pero eso no siempre es bueno. – Las URLs largas suelen ser spam
– Hay gente que utiliza las URLs largas para engañar a la gente y que haga clic en esos enlaces para poder ganar dinero con ellos. Acortar la URL es una buena manera de evitar ese tipo de enlaces.
Cómo ganar dinero con acortador de URL
Hablemos ahora de dinero, de Acortadores de enlaces que paguen dinero, ten presente que hay acortadores de enlaces gratuitos que no pagan dinero por acortar nuestros enlaces, pero hay otros acortadores de url que sí pagan por acortar nuestros enlaces, pero ¿Por qué estas empresas nos van a pagar?
Cuando acortas un enlace y lo compartes en tu blog o en tus redes sociales, la persona que le de clic a ese enlaces que compartes al visitar esa url el aparecerá una publicidad, y esa es la razón por la que un acortador de link nos van a pagar, por la publicidad que se muestra.
Aquí te dejo una Lista de acortadores que pagan. Puedes trabajar con el acortador que más te guste.
Estrategia para ganar dinero con acortador de link videotutorial
Visita Linkpaste7.live
Otras formas de ganar dinero con acortadores de enlaces
Lo primero que debes hacer para ganar dinero con el acortamiento de URLs es crear tu propio servicio de acortamiento de URLs. Puedes hacerlo manualmente, pero probablemente sea mejor utilizar una de las aplicaciones de acortamiento de URLs que existen.
Hay muchos para elegir, y algunos incluso vienen con características como el análisis y el seguimiento para que pueda ver qué enlaces son los más cliqueados.
Dependiendo de la popularidad de su acortador, puede optar por ganar dinero de diferentes maneras:
-Marketing de afiliación. Esta es una de las formas más comunes y efectivas de ganar dinero con el marketing de afiliación. Simplemente, elige un producto que recomendarías a tus lectores en cualquier caso y crea enlaces especiales para él. También puede crear sus propios productos y venderlos en su propio sitio web.
– Venta de anuncios. Esta es una gran forma de ganar dinero si tu acortador es bastante popular. Simplemente, pon un anuncio en tu sitio web o servicio sobre la compra de anuncios, y luego espera a que la gente responda.
– Vender tu acortador como un servicio. Si no te apetece ocuparte de ninguna de las cosas técnicas o simplemente no quieres hacer ningún esfuerzo extra, siempre puedes vender tu servicio de acortamiento directamente.
– Spamming. No recomendamos este enfoque, pero si realmente no quieres pasar por todos los problemas, siempre puedes tratar de hacer dinero a través de prácticas de spam.
También te puede interesar
- Lista de acortadores que pagan
- Writesonic: Funciones, Precios, Opiniones | Gana dinero con inteligencia artificial
- Upwork: Gana Dinero como Freelancer | Hasta $3,000 Mensual
- Myiyo Responde Encuestas y Gana Dinero por PayPal
- Writesonic: Funciones, Precios, Opiniones | Gana dinero con inteligencia artificial